jueves 26/5/22

Kylie Jenner y Kendall Jenner y sus breves vacaciones de lujo

Las pequeñas de las Kardashian han elegido un edénico lugar de México para disfrutar de unas vacaciones exprés repletas de lujos

Ellas trabajan a destajo. No se tumban nunca a la bartola, aunque bien pudieran hacerlo. No viven de sus propias rentas. Pero tampoco no siempre todo será curro en el día a día de los miembros de la familia Kardashian. Eso lo saben bien las más pequeñas: Kylie Jenner y Kendall Jenner, de 23 y 25 años de edad respectivamente.

La familia acaba de finalizar la grabación del último capítulo de su famoso reality Keepin' up with the Kardashian. Después 14 años -que se dice pronto- de emisión ininterrumpida y nada más y nada menos que 21 temporadas, las hermanas más mediáticas del universo mundo no serán grabadas en la intimidad de su vida familiar. Todo tiene su tiempo, su ciclo y su ritmo.

Para recargar fuerzas

Así las cosas, y para desconectar y recargar fuerzas, Kylie Jenner y Kendall Jenner se han tomado unas breves vacaciones. Marcharon a un retiro que ellas intuía, y así lo han procurado, sumamente secreto. El lugar es paradisíaco pero el secreto ha durado lo que un caramelo en las manos de un niño.

Un lugar indeterminado con redobles edénicos. Aunque, eso sí, pronto, demasiado pronto quizás, varios fans han hallado la clave de dónde se encuentran. ¿Por qué lo han averiguado? Porque las vieron bebiendo tequila y comiendo nachos y guacamole. Blanco y en botella.

Un sitio exclusivo

No hay duda. Han puesto las vistas y el rumbo a México. Vuelo hacia México lindo. Por descontado no han ido a cualquier hotel. Han elegido bien, es decir, uno de los sitios más exclusivos del país azteca: El Ocean Castle Sol de Oriente & Ocean Castle Sol de Occidente en Costa Careyes.

¿De qué estaríamos hablando? Pues nada más y nada menos que de un enclave en la costa sur de Jalisco (que además está completamente aislado y siempre lejos de miradas indiscretas siendo sólo apto para economías de relumbrón. No está al alcance de todo hijo de vecino).

El Ocean Castle Sol de Oriente & Ocean Castle Sol de Occidente en Careyes ofrece, de entrada, alojamiento con seis habitaciones, todas con camas king size y con vistas al jardín, piscina infinity al aire libre, bar estilo mexicano, salón, jardín y zona de playa privada. La villa, a mayor abundamiento , tiene WiFi y aparcamiento privado. Pero no todo queda ahí…

Más datos que sorprenden

Cuenta, por sí lo anterior fuera poco, con patio, vistas a la piscina, zona de estar, televisión de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas y baño privado con su propio secador de pelo y bidé.

¿Hablamos de precios y nos echamos las manos a la cabeza? El precio de la villa completa durante una semana asciende a 48.000 euros, lo que suma un gasto de 6.800 euros por noche. Hemos leído bien. Y, sí no, frotémonos los ojos y leamos de nuevo.

Esquivar a la prensa

Pese a que Kylie Jenner y Kendall procuran a toda costa esquivar a los paparazzi haciendo visible distintas publicaciones en sus cuentas de Instagram, lo cierto y seguro es que las hermanas han estado exactamente allí una semana.

"Sol, solecito, caliéntame un poquito", escribió, a sus anchas, muy complacida, Kylie Jenner en uno de sus últimos posts en Instagram. En el mismo, la joven luciendo palmito: dícese: larguísima melena morena, un bikini de dos piezas color salmón… y hasta una mínima cadenita la abraza por la cintura.

Kylie Jenner y Kendall Jenner y sus breves vacaciones de lujo