viernes 3/12/21
Eva González vestida de flamenca
Eva González vestida de flamenca

Eva González ha aprovechado la semana en la que debería haber sido su querida Feria de Abril para inundar su cuenta de Instagram de fotografías vestida de flamenca. La sevillana antes de ser presentadora fue modelo y Miss España, por lo que lo de lucir modelito se le da de escándalo. Más aún cuando se trata de moda flamenca, que saca a pasear sus orígenes y luce los trajes como solo ella sabe hacer.

Moda flamenca

Lo cierto es que este desfile de fotografías, además de ser un homenaje a la Feria de Sevilla, se debe al último proyecto de Eva. La presentadora es una de las embajadoras de la moda flamenca, por ello ha decidido apoyar a este sector en estos momentos tan difíciles de pandemia y crisis económica. Ante ello, ha posado como ella solo sabe hacer con distintos trajes de sevillana en una exposición fotográfica espectacular que se pueden contemplar hasta el próximo domingo 25 de abril en varios puntos de la capital andaluza como son la Plaza del Salvador, la Avenida de la Constitución o la Plaza de la Encarnación.

La exposición se llama "Por los rincones del Alcázar", y Eva González ha compartido muchas de estas fotografías en sus redes sociales para que sus seguidores puedan disfrutar de este arte sevillano, aunque no puedan viajar hasta la capital andaluza. La modelo y presentadora se encuentra expuesta en la Avenida de la Constitución, que ella misma visitó acompañada de su marido Cayetano Rivera y su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

El torero se mostraba más que orgulloso de su mujer y de la ciudad que la vio nacer, y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram: "Qué ilusión ver las calles de Sevilla con fotos maravillosas recordando su feria; y qué orgullo. Felicidades @evagonzalezoficial, enhorabuena Sevilla".  

Feria de Abril

Al parecer la pareja pasó unos días en la casa de la madre de Eva, y aprovecharon para ir a visitar esta maravillosa exposición de trajes de flamenca, así como de disfrutar de su ciudad natal. La sevillana coincidió en la ciudad el fin de semana que debería de haber empezado la Feria de Abril. Aunque debido a la pandemia por coronavirus, este año no ha podido disfrutar de ella. Por ello, no ha podido evitar acordarse de ella y dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Anoche no hubo pescaito, ni farolillos, ni flores en el pelo... pero te disfruté Sevilla mía...", escribió Eva González. Estas hermosas palabras hacia su ciudad la acompañó con una fotografía junto al río de Triana, donde se puede ver cómo disfruta de un bonito paseo en barco por el río Guadalquivir. 

El lado más flamenco de Eva González
Comentarios