viernes 3/12/21
Lola Índigo
Lola Índigo

El nombre de Lola Índigo no ha parado de sonar en las últimas semanas y no es para menos. La artista granadina se encuentra en unos de sus mejores momentos profesionales y tiene muchos proyectos por delante. Recientemente, la cantante anunció que próximamente lanzará nuevo disco y que participaría en un nuevo programa de televisión. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Como ya sabemos Mimi Doblas, que es como se llama realmente Lola Índigo, ya había participado en dos de los programas de televisión más conocidos de España: Operación Triunfo y Fama Revolution. Pero esta vez su participación será distinta, ya que no será concursante sino jurado. Así es, la artista ha anunciado que será una de las capitanas del programa de TVE 'The Dancer', junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz. Será un programa dedicado al baile, donde participarán bailarines de todos los rincones del país. 

Se pasa al rosa

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho que Lola Índigo esté en la boca de todo el mundo. La artista ha sorprendido con un impresionante cambio de look, que podría ser para el lanzamiento de su próximo disco. Hace unos días, pudimos ver como la granadina añadía mechas rosas a su cabello dorado.

Pero ha ido más allá, Mimi ha teñido al completo de rosa su pelo. Así lo ha demostrado en esta última semana a través de Instagram, donde ha mostrado su nueva melena. Como era de esperar, esto ha generado una auténtica revolución entre sus seguidores, quienes no han dudado en llenar el tablón de comentarios de halagos.

Quien también se ha sumado a su tablón de comentarios ha sido el cantante jamaicano, Charly Black. Pero el cantante, en lugar de fijarse en su cabello lo ha hecho en otra zona de su cuerpo: el abdomen. Lo cierto es que Lola Índigo además de su color de pelo, muestra sus abdominales y tatuajes frente al espejo de un baño. "Yo your stomach could be a art cover for your new song" escribía el cantante en la publicación, que significa "Tu estómago podría ser la portada de tu nueva canción". 

Adelanto del nuevo disco

Por otro lado, el nuevo disco de Lola Índigo parece que está más cerca de lo pensado. La artista, desde que se hizo sus mechas rosas, no ha parado de hablar del álbum en sus redes sociales. En una publicación, incluso, animaba a que sus seguidores intentaran descubrir cuál sería el nombre del disco. "Me gasté tu credit card y todo el ca$h ¿cómo creéis que se llama el disco? A verrrr listiyos", escribía la granadina. 

Muchos de sus seguidores apostaban por nombres como Pop Star, que es lo que tiene escrito en su biografía de Instagram, o Calle, que se podía leer en uno de los billetes que publicó en sus redes sociales. No sabemos todavía cómo se llamará este nuevo disco, lo que sí sabemos es las ganas que tiene la granadina de su lanzamiento.

Hace tan solo unas horas, Lola Índigo ha escrito en su cuenta de Instagram: "La paciencia, la madre de la ciencia... Mira paso

estos días subo un adelanto". Este mensaje ha ido acompañado de una serie de tres imágenes, en las que aparece la cantante y todo apunta que serán de la sesión de fotos de su nuevo álbum. Por lo tanto, tendremos que esperar estos días para escuchar el adelanto que nos tiene preparados la artista granadina. Y con suerte, este mismo mes podremos disfrutar de su nuevo disco al completo. 

Lola Índigo pasa del rubio y apuesta por el rosa
Comentarios