viernes 24/9/21

Los espectaculares 'looks' de Eva González en honor a la Feria de Abril

Eva González ha colaborado en una sesión flamenca con motivo de la Feria de Abril junto a la Asociación de Diseñadores y Artesanos de Moda Flamenca en el Real Alcázar de Sevilla
Eva González / IG
Eva González / IG

Eva González ha colaborado con la Asociación de Diseñadores y Artesanos de Moda Flamenca 'MOF&ART' y el Ayuntamiento de Sevilla en una galería de fotos en representación de Sevilla y su traje típico regional con motivo de acto simbólico por la Feria de Abril que no se ha podido llevar a cabo por Covid-19.

El trabajo fotográfico titulado "Por los rincones del Alcázar" recoge un excelente material gráfico con los Reales Alcázares como escenario y una Eva González derrochando su lado más genuino y flamenco en unos posado que se pueden observar por diferentes mupis en el centro de la ciudad.

Además, la propia Eva González ha presumido de sesión en su perfil oficial de Instagram mostrándose de lo más orgullosa de sus raíces y su lado flamenco. Por no mencionar los lazos que la unen con el modelaje, ya que la sevillana obtuvo la corona de Miss España. Además es toda una embajadora, y siempre lo ha sido, de Sevilla, por lo que este proyecto reúne el combinado completo.

Es por eso que Eva no ha dudado un solo momento en compartir con su casi millón y medio de seguidores en las redes sociales varios estilismos flamencos de este trabajo que es, sin lugar a dudas, una auténtica maravilla. No es de extrañar que celebridades como el onubense Arcángel la cataloga en los comentarios como 'la mejor embajadora de nuestra moda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Los estilismos flamencos que Eva González luce para la sesión van desde el elegantísimo negro a colores muy vivos como el verde Andalucía o el rojo fuego. Todo ello combinado con maxi pendientes, abanicos y peinetas de nácar, mantones de manila o cinturones que le aportan ese estilo más "rociero" o de camino a los trajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Y es que, a pesar de que la Feria de Abril no se haya podido llevar a cabo por Covid-19, Eva González ha podido disfrutar de unos días de vacaciones antes de que comience la nueva edición del programa La Voz Kids. del que es la presentadora. Pero antes de que el programa empiece a emitirse, ha aprovechado para viajar hasta su ciudad natal y disfrutar de ella todo lo que pueda. Una auténtica recarga de energías, aunque no haya podido disfrutar de una de las cosas que más le gustan de Sevilla: La Feria de Abril.

La Feria de Abril 2021 de Eva González

Como buena sevillana que es, Eva es una auténtica amante de esta celebración al igual que de la Semana Santa. Pero ha dado la casualidad de que ha estado pasando unos días en la ciudad en la misma fecha donde daría comienzo la Feria de Abril. Aunque debido a la pandemia por coronavirus, este año no ha podido disfrutar de ella. Por ello, no ha podido evitar acordarse de ella y dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram.

"Anoche no hubo pescaito, ni farolillos, ni flores en el pelo... pero te disfruté Sevilla mía...", escribió Eva González. Estas hermosas palabras hacia su ciudad la acompañó con una fotografía junto al río de Triana, donde se puede ver cómo disfruta de un bonito paseo en barco por el río Guadalquivir. 

Los espectaculares 'looks' de Eva González en honor a la Feria de Abril
Comentarios