domingo 11/4/21

María Pedraza y Ester Expósito: ¿Las nuevas musas de Balmain?

El director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha confesado que ha caído rendido ante los encantos de Ester Expósito y María Pedraza
María Pedraza y Ester Expósito
María Pedraza y Ester Expósito

Las actrices María Pedraza y Ester Expósito no solo están triunfando en el mundo de la interpretación, sino también de la moda. Con tan solo 25 y 21 años, respectivamente, las madrileñas se han convertido en referentes y escaparates de la industria de la moda. El enorme éxito internacional ligado a la belleza y elegancia de ambas, ha sido clave para que las grandes firmas quieran que lleven sus prendas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Balmain se inspira en artistas españolas

Las jóvenes ya han tenido la oportunidad de ser las embajadoras de importantes marcas como Bvlgari, Ysy Beauty e incluso, Dolce & Gabana. Pero últimamente, ha habido una firma de lujo que ha estado mimando en especial a las artistas españolas: Balmain. Así es, el director creativo de la marca, Olivier Rousteing, ha confesado que ha caído rendido ante los encantos de Ester Expósito, María Pedraza y Rosalía. Las españolas podrías ser sus nuevas musas.

María

María Pedraza ha sido la última en lucir uno de los modelitos de esta firma de lujo, y fue con motivo de la Fashion Week de París. Balmain eligió a unos cuantos artistas para que lucieran esta colección inspirada en el espacio y el universo, entre los que se encontraban Aaron Piper, Maluma y María Pedraza. La actriz decidió compartir una de las fotos de la sesión en su cuenta de Instagram, bajo el título "A bordo". 

La madrileña posaba que un atuendo de Balmain que imita a un traje de astronauta en tonos plateados, pero que la actriz lo defiende de una forma muy sensual. La publicación fue muy bien recibida entre sus más de 11 millones de seguidores, que no dudaron en deshacerse de halagos hacia María. Quien tampoco faltó en su tablón de comentarios fue la firma Balmain, que le puso un avión y unas estrellas. 

Además, a María Pedraza ya la habíamos visto en más de una ocasión vistiendo prendas de esta firma, ya sea para sesiones de fotos o para alfombras rojas. Hace un tiempo, la actriz se ganó la mención de la firma en sus redes sociales, a raíz de un posado con un mini vestido azul con manga abullonada, fruncido en la cintura y estampado de leopardo. Y, aunque no es la primera vez que vemos a María con un diseño de Olivier Rousteing, sí que fue la primera vez que consiguió una mención por parte de la marca. 

Ester

Quien ha recibido muchas menciones tanto en las redes sociales de Balmain como en la de Oliver Rousteing, es Ester Expósito. La compañera de María en 'Élite', ha conseguido colarse en el Instagram de este magnate de la moda en varias ocasiones. De esta forma, deja claro que admira a la actriz madrileña y que es todo una inspiración para él. 

Olivier Rousteing lleva tiempo hablado del Balmain Army, que se trata de un espacio donde las celebridades que él elige llevan sus prendas y las muestra en todo el mundo. Al principio, este grupo estaba formado sobre todo por modelos, pero cada vez hay más artistas internacionales que otra cosa. Pero no todas las artistas pueden entrar en Balmain Army, solo celebridades de la talla de Beyoncé, Lady Gaga, Kim Kardashian, y ahora, Rosalía y Ester Expósito. Así es, la cantante y actriz española han ingresado en esta exclusiva comunidad. 

De hecho, la última fotografía que publicó la firma de Ester Expósito fue llevando una de sus prendas para la portada de la revista de BelloMag, y entre su descripción la firma la nombraba como Balmain Army. La actriz, sentada en un banco plateado, lleva puesta una chaqueta con unas impresionantes hombreras. Los colores, los clásicos de la firma: negro y plateado. Y combina la chaqueta con unos pantalones negros de campana. Sin duda, una portada que marcó un antes y después en el mundo de la moda para la madrileña. 

Ester Expósito con la americana Balmain

Por último, uno de los looks más conocidos de Ester fue también uno de la firma Balmain. La actriz convirtió la americana de la colección Resort 2020 de Balmain en vestido y robó todas las miradas. La americana era con estampado de cuadros vichy en rosa y blanco. En tan solo unas horas, esta americana ya era tendencia. 

María Pedraza y Ester Expósito: ¿Las nuevas musas de Balmain?
Comentarios