miércoles. 06.07.2022

María Pedraza luce como un ángel vestida de Dolce&Gabbana 

La actriz María Pedraza se ha convertido en un reclamo para las marcas, debido a su estilo rompedor y su apariencia deslumbrante
María Pedraza

María Pedraza es una de las actrices españolas más conocidas en todo el mundo, tanto por sus papeles en series, como por sus actuaciones en la gran pantalla. Su carrera como actriz despegó gracias a su participación en las exitosas series de Netflix 'Élite' y 'La Casa de Papel'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

Gracias a 'Élite', la carrera de María Pedraza dio un salto sin precedentes y alcanzó la fama mundial, acompañada de personalidades como Aaron Piper, Ester Expósito o Jaime Lorente, con quien mantuvo una relación sentimental hasta hace unas semanas.

La prueba de este reconocimiento y éxito, se refleja en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 11 millones de seguidores. Su éxito en esta plataforma, además de su labor como actriz, se debe a que es bastante activa en las redes sociales y comparte todo tipo de momentos con sus fans.

María Pedraza vestida de Dolce&Gabbana

Además, la madrileña tiene una gran talento para el mundo de la moda, que también lo muestra en su cuenta de Instagram. La actriz se atreve con unos looks bastante arrolladores, que no tarda en ponerlos de moda. Debido a esto, no es extraño que la actriz española se haya convertido en un reclamo para las marcas, que no dudan en contactar con ella para que sea quien las promocione. Con su gran séquito de admiradores, su estilo rompedor y su apariencia deslumbrante, la actriz es sinónimo de éxito para las marcas.

Este talento para la moda, ha llevado a María también a protagonizar varias portadas de revistas de moda. La última sesión que ha publicado la actriz en sus redes sociales, ha sido para la revista S Moda, que pertenece a El País. La fotografía ha sido tomado por Josefina Andrés, y enmarca a María Pedraza en una estampa bastante angelical.

La actriz aparece tumbada sobre sábanas blancas, luciendo un conjunto de blusa y pantalón azul cielo de la marca Dolce&Gabbana. El maquillador de la madrileña, Iván Gómez, remata el look con un maquillaje que potencia los ojos de la actriz. Unas sombras verdes alargan la mirada de María Pedraza que acompaña con unos labios rosados, dándole jugosidad a su labios.

Tatuaje 

Todo parece indicar que una de las parejas más mediáticas en España ha puesto fin a su relación, comenzando este 2021 por caminos opuestos. Así, María Pedraza y Jaime Lorente han puesto fin a su relación después de dos hermosos años.

Puede que fruto de esta ruptura, que ha podido marcar seriamente a María, o simplemente por otra razón personal, María Pedraza ha decidido tatuarse en una zona íntima un tatuaje que podría tener un significado bastante especial para la actriz. En Instagram, María ha enseñado su nuevo tatuaje a todos sus seguidores, en él se puede observara un corazón justo debajo del pecho. Algo que parece bastante simbólico y que ha encantado a sus seguidores, que han mostrado su admiración ante la belleza del tatuaje.

Así, quien diera vida a Alison en ‘La Casa de Papel’, se ha marcado para siempre con este corazón de tinta; justo debajo de su corazón de verdad. Puede que tenga un significado totalmente opuesto a lo que estamos pensando, pero después de su supuesta ruptura con Jaime Lorente; este tatuaje podría tener algún tipo de relación con el actor que interpreta a ‘El Cid’ y que llevaba varios años compartiendo vida con María Pedraza.

María Pedraza luce como un ángel vestida de Dolce&Gabbana