miércoles 19/1/22

No podemos negar que la serie de Netflix 'Élite' ha sido el trampolín para muchos actores españoles, que a partir de su participación en dicha serie han experimentado un reconocimiento y una popularidad desbordante a nivel internacional. Como ha sido en el caso de las actrices Ester Expósito y María Pedraza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_)

El reparto de 'Élite' ha conseguido convertirse en toda una gran familia, ya que se han hecho muy buenos amigos. Este buen trato y las largas horas de rodaje también hizo que salieran algunas parejas, como la de Ester Expósito con Álvaro Rico o María Pedraza con Jaime Lorente. Aunque, para pesar de algunos, ninguna de estas parejas siguen juntas.

Amistad

Pero a pesar, de estos líos amorosos que se producen en los sets, lo cierto es que Ester Expósito y María Pedraza se hicieron muy amigas durante el rodaje. Aunque en 'Élite' hubiera mucha tensión entre ellas, todo eso quedaba dentro del set, ya que nos han regalado varios momentos compartiendo tiempo juntas. No es de extrañar, ya que las madrileñas tienen muchas cosas en común, empezando por la pasión por la moda.

María Pedraza y Ester Expósito se han convertido en todo unas celebridades, y no hay modelito que luzcan que no pongan de moda. Debido a la presencia que tienen ambas ante la cámara y el gran éxito que tienen actualmente las actrices, son todo un reclamo para las marcas, que no dudan en contactar con ellas para que las patrocinen. Las marcas que hemos visto que no han dudado en fichar a María y a Ester son: Bvulgari y Balmain.

Embajadoras

Tanto Maria Pedraza como Ester Expósito son embajadoras de Bvulgari, por lo que las hemos podido ver en varias ocasiones luciendo joyas de la firma a través de sus redes sociales. Esta marca lleva confiando en ellas años, y sigue manteniendo su contrato, por lo que no dudamos en que la campaña es todo un éxito.

En lo que respecta a la firma Balmain, el propio director creativo, Olivier Rousteing, se ha rendido ante los encantos de las actrices españolas Ester Expósito y María Pedraza. Olivier Rousteing compartió en sus redes sociales una fotografía de Ester ataviada con un vestido de la última colección de la marca. "ESTER ?", comentaba el director creativo junto a la fotografía. Por lo que aquí, dejaba claro la admiración que siente por la actriz, y no dudamos que seguirán colaborando en el futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLOmag (@bellomag)

Además, también vimos a Ester Expósito vestida de Balmain para la portada del mes de enero de la revista de moda estadounidense Bello Mag. La foto de portada que eligió la revista de moda, es una imagen en la que aparece la actriz sentada en un banquillo plateado, donde luce una impresionante chaqueta de la marca Balmain en tonos negros y plateados, y un pantalón negro de campana.

María Pedraza

Por otro lado, María Pedraza también se ganó una mención de Balmain en sus redes sociales, donde aparece la actriz con un minivestido azul con manga abullonada, fruncido en la cintura y estampado de leopardo. Asimismo, pudimos ver a la actriz vestida con un diseño de Olivier Rousteing en el desfile de la marca celebrado en septiembre de 2019, y al que acudió como invitada.

La tendencia de las marcas de ropa a usar de imagen a personas conocidas es una realidad, pero cada vez más, están introduciéndose en sectores profesionales alejados del mundo de la moda, como son por ejemplo las actrices. Algo que sin duda alguna, les está sirviendo de mucho a las marcas y sobre todo teniendo estas joyas en el mundo de la interpretación. Aunque esto hace peligrar el puesto del nuevo trabajo de moda: las influencers. Si las marcas siguen cogiendo a personas que son conocidas por otros talentos artísticos, cada vez serán menos las personas que podrán vivir de ello.

María Pedraza y Ester Expósito, unidas por la moda