martes 19/10/21

La melenaza efecto mojado de Lola índigo que será tendencia este verano

La artista Lola Índigo ha posteado en su cuenta oficial de Instagram una foto con una melena rizada efecto mojado que será la tendencia del verano 2021
Lola Índigo | Twitter
Lola Índigo | Twitter

Lola Índigo es una artista 360 y su estética es casi tan importante como su baile o la letra de sus canciones. Por este motivo, 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista de Granada, afincada en Madrid sabe muy bien lo que hace. El color rosa es el protagonista de su nuevo trabajo, por eso hemos visto a la cantante en el programa 'The Dancer' usando 'outfits' de esta tonalidad, filtros oficiales en Instagram de color rosa o incluso su pelo, tintaddo con infinitas mechas rosadas. ¿Pero qué ha sido lo último que ha dejado bien claro que es una gurú de la moda y estética? Su maximelena efecto mojado.

Así es, Lola Índigo es una bomba explosiva. Y no es de extrañar que una artista tan completa como ella cuide de lleno su imagen y presentación. El pelazo de la artista es la envidia de muchas y uno de sus puntos fuertes. La hemos visto probando estilos imposibles: trenzas kilométricas, dos coletas, la típica central a media melena que hemos visto siempre a Kim Kardashian o Rosalía para sus show más cañeros... y ahora el efecto 'wet'.

Lola Índigo ha posteado una foto a su perfil oficial en Instagram posando con el 'look' completo. La cantante y bailarina ha subido una instantánea con un outfit de vinilo o 'leather' muy noventero en color negro. Pantalón de talle alto con abotonadura de cuerdas centrales y cremalleras y un top que deja ver su abdomen en el que se puede leer en su parte frontal 'La Niña', su nuevo trabajo musical. 

Pero lo que nos ha sorprendido, sin lugar a dudas, es su melenón. La artista ha optado por una cabellera suelta y rizada, pero eso si todo con un toque final muy 'wet', tanto que parece recién salida de una piscina. Un toque muy estival que convierte a Lola índigo en toda una sirena mitológica. En definitiva una estética completa de diez que acumula más de un centenar de likes en menos de 24 horas en Instagram.

Parece que el verano ha llegado a la vida de Lola Índigo y está más que preparada. A pesar de encontrarse con proyectos musicales por doquier, conciertos, programas de tv y promoción de su nuevo trabajo que esta a punto de salir, ella disfruta del verano. Y si Madrid no tiene playa se la inventa, así de claro.

Lola Índigo conquista las terrazas de Madrid de copas y en bikini

Por eso aunque Lola Índigo eche de menos las playas del sitio que la vio nacer, ella lo sabe arreglar del todo en un periquete. Se conforma, de momento, con una terraza de Madrid, sol y amigas. Es por eso que Mimi ha decido colocarse el bikini y brindar por la amistad con una buena copa desde lo alto de la capital, ¡De Madrid al cielo! ¿O eso cuentan no?

La granadina ha inaugurado la época más calurosa del año en la terraza de lo que parece su vivienda en Madrid. Pero no lo ha hecho sola. Le acompaña Laura Ruíz, bailarina que forma parte del grupo de Lola Índigo y que se ha convertido en una de las Spice Girls en lo nuevo de la artista. Ambas lucen sus mejores trajes de baño bajo el sol de la capital. "En Madrid no tengo playa, pero tengo mitades que suman", dice en la descripción de la foto.

Tanto es así que ha decidido subir una instantánea a su perfil oficial de Instagram con más de un millón de seguidores. La artista comparte el posado con un texto en el que recuerda el lado positivo de la vida y de la amistad: "en Madrid no tengo playa, pero tengo mitades que suman, como mis amigas las spice girls".

La melenaza efecto mojado de Lola índigo que será tendencia este verano