martes 19/10/21

Quién es Julianna Ro, la modelo sevillana ganadora de Miss International Spain 2021

Andalucía se lleva la corona en el certamen Miss International Spain con la modelo y cantante Julianna Ro como representante de la comunidad autónoma
Quién es Julianna Ro, la modelo de Andalucía ganadora de Miss International Spain 2021
Quién es Julianna Ro, la modelo de Andalucía ganadora de Miss International Spain 2021

La modelo de Sevilla, Julianna Ro, representante de Andalucía en el certamen Miss International Spain se ha hecho con la corona. La gala final tuvo lugar en Islas Canarias, concretamente en Santa Cruz de Tenerife, en el Teatro Guimerá. La ganadora representará a España en la edición internacional del concurso en Tailandia.

La modelo sevillana Julianna Ro ha llevado a lo más alto el nombre de la tierra que la vio nacer, Andalucía. En una final en la que la representante de Canarias, Souadou Sena, agarraba las manos de la andaluza antes de anunciar la ganadora final en el Teatro Guimerá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julianna Ro (@juliannaro_)

Pero lo cierto es que, Ángela Ropero, que así es el nombre de pila de la ganadora, era la candidata favorita. No sólo por su indiscutible e impresionante belleza, que es más que obvia sino por todo lo demás. 

El currículum y 'background' de Ángela quita el hipo

  • Traducción e Interpretación (Inglés y Francés)
  • 9 años de piano en el Conservatorio Profesional
  • 2 años de canto lírico y 2 de técnica de canto
  • Curso intensivo de Diseño de Moda
  • Máster MBA Dirección de Empresas especializado en moda (cursando actualmente)

Cantante, pianista y feminista

Una mujer que ha llegado al trono para cambiar algunas reglas, y romper otras. Su discurso sobre su visión feminista sobre el papel de la mujer, levantó al público de su silla. Además tiene muy claro cuál es su función en este concurso.

Julianna Ro, es por encima de todo, amante de la música. Es cantante profesional y su primer single, 'Madre', habla sobre su vínculo y el apoyo incondicional que comparte con su madre, toda una oda a la figura femenina

Julianna deberá prepararse para el Miss Grand International que se llevará a cabo el 4 de diciembre de este mismo año en la ciudad de Phuket en Tailandia. Todo un sueño cumplido para la modelo, que llevará por bandera a Andalucía y España en el país asiático.

Quién es Julianna Ro, la modelo sevillana ganadora de Miss International Spain 2021