viernes 3/12/21

La nueva camiseta de Eva González que todo el mundo quiere

Eva González ha enseñado en los stories de su cuenta de Instagram una camiseta dedicada a la pandemia y que ha vuelto loco a todo el mundo

Eva González
Eva González

Eva González es sinónimo de belleza y elegancia. Parece que los años no pasan por la que fue Miss España en 2004, ya que se mantiene igual de estupenda que siempre. Su ritmo de vida teniendo que combinar su trabajo de presentadora con ser madre parece que no han hecho mella en la sevillana.

La nueva camiseta de moda

Aunque su carrera como modelo la dejara un poco de lado y se centrara más en el mundo de la televisión, Eva nunca ha ocultado su pasión para la moda y siempre que puede rememora su faceta como modelo. Y como todo lo que hace, se convierte en un éxito. En esta última ocasión, la sevillana ha enseñado en los stories de su cuenta de Instagram una camiseta que ha vuelto loco a todo el mundo. Y no es para menos. 

Eva González en sus stories de Instagram

La prenda que ha lucido Eva González se trata de una camiseta blanca que tiene estampada en el centro una lista en la que pone: pandemiada, confinada, perimetrada, vacunada e inmunizada. Las tres primeras palabras tienen un tic como objetivo cumplido, aunque le faltan en las más importantes. Una camiseta muy original y divertida que ha suscitado el interés de muchos de sus seguidores.

Camiseta de manuelsoutomuf

La camiseta es de la marca Manuel Souto y quien quiera tenerla en su armario solo tendrá que pagar 16 euros por ella. Aunque eso sí, aún no está a la venta, solo se puede reservar. Solo unos pocos privilegiados como Eva González han tenido la oportunidad de tenerla antes de que se agote. Porque estamos seguros de que en cuanto salga a la venta, estará agotada. 

Eva González se viste de flamenca

Pero no es lo único que ha hecho la conocida presentadora en honor a la moda. La sevillana es una de las embajadoras de la moda flamenca, por ello ha decidido apoyar a este sector en estos momentos tan difíciles de pandemia y crisis económica. Ante ello, Eva González ha posado como ella solo sabe hacer con distintos trajes de sevillana en una sesión fotográfica espectacular que se podrá contemplar hasta el próximo domingo 25 de abril en varios puntos neurálgicos de la capital andaluza como son la Plaza del Salvador, la Avenida de la Constitución o la Plaza de la Encarnación.

Eva González apoyando a la moda flamenca

Para la inauguración, la guapa modelo ha elegido un look muy acertado en colores claros dejando ver su esbelta figura. Eva optó por un pantalón blanco acampanado a juego con una blusa cropped en el mismo color, completando el outfit con un bolso de piel en color marrón y una ligera gabardina.

Además del último complemento de moda adquirido por todos los ciudadanos, la mascarilla, que pese a todo no consiguió eclipsar la sonrisa de una espectacular Eva González en el evento. Esperemos que siga regalándonos consejos de moda y momentazos de ella como modelo. Su pasado como modelo y su experiencia en los escenarios de televisión, han ayudado mucho a la sevillana a tener esa imponente presencia física y ese arte al modelar. 

La nueva camiseta de Eva González que todo el mundo quiere
Comentarios