lunes. 17.06.2024
Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023
Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023

Con la entrada del mes de febrero, llega una de las citas más esperadas para los amantes de la moda. Las bodegas González Byass de Jerez de la Frontera acogen una nueva edición de la Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023, un evento que mostrará las tendencias de la moda flamenca para este año donde participarán más de 40 diseñadores entre firmas, creadores y promesas emergentes.

En un marco incomparable, donde se aúnan vino, música, gastronomía y el arte flamenco, los asistentes podrán disfrutar de los desfiles de las propuestas de algunas de las firmas más reconocidas del panorama actual así como los proyectos de innovación y sostenibilidad aplicados en las distintas propuestas que los diseñadores/as guardan con recelo hasta la fecha.

Cartel Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023
Cartel Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023

Durante estos cuatro días se espera la presencia de más de 14.000 visitantes y decenas de medios de comunicación con la presencia de las principales agencias de noticias del mundo

Asimismo servirá para impulsar las nuevas propuestas de artistas y diseñadores, dando a conocer a un público objetivo las últimas tendencias de la artesanía y la moda flamenca.

Los protagonistas de la XVI edición de la Pasarela Flamenca Tío Pepe

La cita, que celebra su 16º aniversario, está programada del 2 al 5 de febrero en Jerez, servirá para ver en escena los creaciones de  Amparo Macía, Ángeles Verano, La Giraldilla, Ernesto Sillero, Flamenca Pol Núñez, Isabel Vázquez, Pilar Villar y Rocío Lama, entre otros.

También acuden, y siendo una novedad este año, varios diseñadores de la localidad de Utrera y Sanlúcar de Barrameda. Entre ellos se encuentran José Raposo, Pepa Bravo, Sonia Macías y Andrea Ruiz.

Los encargados de cerrar la 16ª edición de la pasarela serán Consolación Ayala, La Mosca, Vier Márquez, DFlamenca, Mi Piña Colada y Alejandro Postigo, Isabel Avedu y Luisa Reyes, Rafael Leveque, Rocío Martín, Teresa Ninú y Castaño Claver, Rocío Segovia y Flor de Cerezo, junto a Alejandro Andana, Ernesto Sillero, Juan Saavedra, Javier del Álamo, Guillermo Peralta y David Panal. 

Esta cita también contará con los desfiles “Mujeres con Solera”, así como con el organizado por la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío de Jerez.

Las entradas ya se pueden adquirir en tickentradas.com con precios que van desde los 7,5 euros.

Pasarela Flamenca Tío Pepe 2023: 40 diseñadores desvelan en Jerez las tendencias para...