domingo 29/5/22

¿Por qué Stormi, la hija de Kilie Jenner, recibirá menos herencia?

La pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scottrecibirá un legado más reducido si todas las previsiones se cumplen

Siempre se ha dicho por activa y por pasiva que en una familia los pequeños juegan con más ventaja. No siempre suele ser así. Aunque sí la mayor de las veces. Y sucede por lo común porque los mayores le abren camino. Haciéndolo al andar, por decirlo con espíritu poético machadiano. ¿Había reparado en ello Kylie Jenner?

A los benjamines nadie les suele cuestionar nada. La propia Kylie Jenner lo ha demostrado. Y en efecto lo ha vivido en carnes propias. Por experiencia en sí misma. Ha revelado en un vídeo sus propios planes de futuro. Ella tiene libertad -sobrada libertad- como para hacer lo que le venga en gana.

La casualidad es un hecho

Cuanto ha confesado tiene mucho que ver con su posible probable planificación familiar. Y la casualidad aquí es un hecho en tanto en cuanto su modelo familiar se asemeja muy mucho al que presenta la más famosa de sus hermanas. Todo interactúa por aproximación y por imantación en esta familia de guapas, ricas y famosas.

¿Algún hándicap a este respecto? Pues sí. Los plazos para llegar a dicho objetivo. No los tiene marcado. Nos lo tiene delimitados. No los tiene trazados. Tampoco le resulta necesario hacerlo. Una cuestión sí tiene clara: que algún día, cercano o lejano, la pequeña Stormi dejará de ser hija única. ¡Oh, sorpresa!

Pero es más: Stormi no tendrá uno sino bastantes hermanos. Kylie Jenner está convencida. Es su deseo. El asunto se reveló cuando Kylie Jenner, acompañada de Kim Kardashian, protagonizaban un tutorial de maquillaje con productos de Kylie Cosmetic. Este pequeño encuentro se convirtió en un hecho social.

Respondiendo a los fans

Un hecho social en el que aprovechaban para responder con cercanía, de manera directa y clara, algunas dudas de sus fans. Y uno de ellos formuló la clásica pregunta de cómo Kim se las ingeniaba, se las arreglaba para compaginar su vida laboral con la crianza de sus cuatro hijos y si Kylie Jenner al mismo tiempo se veía teniendo tantos hijos en el futuro…

“Desde luego que me veo siendo madre de cuatro hijos en el futuro”, contestó Kylie Jenner. “Pero no tengo ningún plan temporal para ello. No sé si voy a ser madre de cuatro personitas mañana o si ocurrirá dentro de siete años”, añadió.

Hay que decir que no es esta la primera ocasión en la que Kylie Jenner habla de sus deseos de tener más hijos en el futuro. No obstante suele ser un tema recurrente. Aunque, eso sí, es la primera vez que alude al número concretando con tanta precisión.

"Todavía no estoy preparada"

Cuando se conoció recientemente, hace apenas unos meses, que había roto con Travis Scott , aseguró en Twitter que tal circunstancia no significaba que Stormi no pudiera tener más hermanos a medio plazo. “Lo único es que todavía no estoy preparada y mi atención está totalmente centrada ahora en Stormi. Ella es mi prioridad por el momento”, quiso subrayar.

Y tan es así que la próxima colección -muy cuidada- de su millonaria firma de cosmética, y que sale a la venta el 1 de febrero, está dedicada por entero a la pequeña. “Creo que he soñado con que llegara este momento desde el día que supe que estaba embarazada”, dijo Kylie Jenner cuando anunció la colaboración.

¿Por qué Stormi, la hija de Kilie Jenner, recibirá menos herencia?