martes 22/6/21

La preparación de Andrea Martínez para su primera entrevista en Puerto Rico

La Miss España, Andrea Martínez, ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido su paso por la televisión de Puerto Rico 

Andrea Martínez ya se encuentra en los últimos días de su preparación antes de Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de mayo en Florida (Estados Unidos). Desde que la coronaron Miss España el pasado mes de noviembre, la modelo se encuentra más que centrada en su preparación y en darlo todo en el certamen internacional. 

Durante todos estos meses, la leonesa ha tenido que pasar por clases de oratoria, de desfile, maquillaje, peluquería, entre otras. Pero para terminar su preparación, Andrea Martínez ha viajado hasta Puerto Rico, donde espera perfeccionar su inglés y dar los últimos retoques al vestido que llevará en la gran gala.

Gracias a su cuenta de Instagram, podemos seguir a la modelo en su recorrido por Puerto Rico y transmite que su ritmo de trabajo es frenético. La Miss España se levanta a horas inimaginables como a las 3 de la mañana para poder llevar a cabo cada uno de sus compromisos. Una larga lista de sesiones de fotos, de maquillaje, peluquería, y un sinfín de entrevistas.

Andrea Martínez visita la televisión de Puerto Rico

Precisamente, Andrea Martínez ha querido compartir con sus seguidores una de estas entrevistas en Puerto Rico, siendo a la primera a la que va al plató. La leonesa pasó un rato muy divertido en el programa Los HP, emitido en Mega TV, y no dudó en enseñar su paso. "¡Vive, ama, ríe y disfruta del viaje! Gracias a todos por ser parte de este increíble viaje", escribió junto a la publicación. 

En el vídeo podemos ver cómo maquillan a la Miss España y la dejan de punta en blanco para asistir al programa. Después, se ven algunas escenas detrás de cámaras con los presentadores del programa puertorriqueño, donde se divierten y ríen con bastante confianza. Desde luego que esta exposición mediática en otros países, no dudamos que le vendrá muy bien para el certamen de Miss Universo.

Sesión de fotos

Por otro lado, Andrea Martínez también ha compartido algunas fotografías que se ha tomado en la capital puertorriqueña. Tan solo unas horas más tarde de su aterrizaje, la modelo publicó una instantánea donde sale posando en la orilla de la playa con un bañador de la firma Andrea Venturolio.

"Sintiéndome ya como una chica caribeña", escribió la leonesa junto a la foto. Pero esto solo fue una muestra de lo que nos tenía preparado. Al día siguiente publicó una fotografía de una sesión de fotos, que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos. Andrea Martínez posa la mirada en el objetivo y derrite todo a su paso.

Sin dejar pasar por el alto, el espectacular conjunto que lleva del diseñador Carlos Alberto, compuesto por una falda larga negra con una impresionante raja en el lateral y un collar repleto de plumas negras a modo de top, que lo adornaba con otro collar de piedras de distintos colores. Una auténtica fantasía de vestuario, que la leonesa sabe defender a la perfección. 

La preparación de Andrea Martínez para su primera entrevista en Puerto Rico
Comentarios