martes 19/10/21

Ya puedes comprar la sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West

En 24 horas se agotan, pero se esperan más unidades de la sudadera de GAP
puedes comprar la sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West
Ya puedes comprar la sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West

Yeezy GAP es una sudadera de la última colección del famoso rapero, cantante y diseñador de moda Kanye West; fue lanzada oficialmente desde el miércoles 29 de septiembre de 2021; después de pasar varios meses de espera, la tan esperada y codiciada prenda la podrás adquirir en la tienda en línea de Gap, y cabe destacar que es una maravilla.

Los fanáticos del cantante y de la tienda Gap, desde el momento del anunció de la colaboración de Kanye West con la reconocida empresa textil, se encontraban a la espera de los resultados, que sabían que serían los mejores, gracias a esta fusión; y por fin la espera terminó, ya se puede apreciar y adquirir la sudadera tan anhelada…

Tiendas Gap

Gap es una textil de gran importancia en los Estados Unidos, fundada por Doris Fisher y Donald Fisher, en California, en el año 1969. Era una tienda pequeña, ubicada en San Francisco; en sus inicios solo vendía pantalones de la marca Levi’s.

A finales de los años 70, ya tenían 6 tiendas de Gap, es decir, fue un negocio que creció poco a poco en le mundo de la moda.

En los inicios, la mayoría de los clientes eran jóvenes, pero posteriormente, el nuevo director Mickey Drexler dio un giro en la producción y se direccionó a trabajar en ropa de algodón, y utilizar colores sólidos y brillantes, temática que se mantiene hasta la actualidad.

Como toda empresa, pasó por momentos en que se desplomó, luego de un gran éxito con ropa estilo safari, a finales de 1980. Años después, Robert Fisher, hijo del fundador, buscó revertir la disminución de las ventas, reorientando la cadena de ropa, y la impulsó a través de una gran campaña publicitaria.

Sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West

Hoy en día es una de las tiendas más reconocidas del país, además, tiene tiendas en: Chile, Colombia, Canadá, Perú, Uruguay, Paraguay, Japón y Europa.

Utiliza variadas estrategias de mercadeo, buscan conectarse con cada uno de los clientes, para así poder llegar a más lugares y expandirse. Cuentan con marcas propias y variedad de productos.

También cuenta con su tienda en línea, la cual permite realizar la compra informal de ropa para hombres, mujeres, niños y bebés, existiendo gran variedad de prendas que permiten llevar un estilo moderno, cómodo, clásico y, sobre todo, accesible.

Colección de ropa de Kanye West

Desde hace varios años, el rapero y cantante ha incursionado en el mundo de la moda. Pasó un año desde que el famoso Kanye West anunció que realizó un acuerdo de colaboración por un periodo de 10 años, con la marca estadounidense Gap, es decir, desde junio del 2020, pues así se convirtió en el director creativo de una línea de ropa. Presenta una colección muy variada para hombres, mujeres y niños.

Ya puedes comprar la sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West

Se ha dicho que los precios de la colección serán menores a 100$, para que así sea accesible adquirir las prendas; y cabe destacar que Kanye West tiene otros contratos con marcas como ADIDAS, por tanto, en la nueva colección no habrá calzado, pero de lo que no hay duda, es que el famoso tendrá todo el control creativo de la línea de ropa, puesto que él podrá decidir cómo será la presentación de cada prenda al público.

Son pocos los detalles de cómo serán las prendas de ropa, aunque en ciertas ocasiones Kanye West ha compartido en sus redes sociales imágenes borrosas, en las que se pueden ver un modelo utilizando prendas cómodas, como una sudadera del estilo que viste el artista, respetando los colores utilizados por Gap, como tonos rojos y azules vibrantes.

Es importante destacar que West indicó que su director de diseño sería Mowalola Ogunlesi, diseñador británico – nigeriano.

Sudadera con capucha Yeezy GAP

Todos los fanáticos del cantante y de la marca estaban muy ansiosos por la presentación de la primera prenda de la colección de ropa de Kanye West. En la tienda en línea de Gap apareció una misteriosa cuenta regresiva el día martes en la noche, lo cual hizo que los fans se sintieran emocionados, puesto que después de tan larga espera, por fin fue lanzada al mercado la sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West.

Sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West

Detalles de la sudadera

La hermosa y acogedora sudadera está hecha de 100% algodón grueso, de doble capa, que permite mantenerse abrigado, en una variedad de colores que identifican al famoso Kanye West y a Gap, como lo son tonos vibrantes: azul, púrpura y rojo; y de igual manera, tonos neutros como: beige, negro, mostaza y marrón.

La sudadera cuenta con un gran ajuste, en los puños tiene detalles de canalé y el dobladillo, además de ofrecer una bolsa en la parte de delante. Las tallas son variadas y unisex para adultos y niños.

¿Cómo comprar la sudadera con capucha Yeezy GAP?

Para adquirir la nueva sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entrar en la página web de la tienda.
  2. Posteriormente, serás dirigido a una sala de espera virtual.
  3. Luego debes ingresar cierta información personal.
  4. Después debes elegir la talla y color de tú preferencia.
  5. Llenar los datos de dirección para el envío.
  6. Ya solo debes esperar la llegada de tu sudadera, que se demorará aproximadamente entre 2 y 3 semanas, excepto si eliges la sudadera de color negro, que se tardará cerca de 2 meses en llegar a tus manos (en los Estados Unidos).

El precio de la sudadera con capucha Yeezy GAP es entre 70 euros para niños, y 90 euros para adultos.

Después de tanta espera, ya está en el mercado la sudadera con capucha Yeezy GAP del famoso Kanye West; el proceso para adquirirla es muy sencillo, solo debes seguir algunos pasos y en pocas semanas la tendrás en tus manos. Cabe resaltar que hay gran variedad de tallas y colores para grandes y chicos, es un diseño unisex, accesible al público que esperaba con ansias dicho lanzamiento.

Ya puedes comprar la sudadera con capucha Yeezy GAP de Kanye West