lunes 29/11/21
Kylie Jenner
Kylie Jenner

A veces nos cuesta creer que los famosos -pensemos en Kylie Jenner- tengan una vida muy activa. Los imaginamos en el relajo de un día a día distribuido en la comicidad y en la comodidad de sus anchas. En la contabilidad y en la confortabilidad de una holgura económica que todo lo serena, lo calma, lo ralentiza.

Parece que los famosos no padecen estrés. Ni necesitan un chute de energía para afrontar cada mañana, cada nacimiento del nuevo día. Los famosos tienen un cuerpo de carne y hueso y una agenda complicada a veces e intensa casi siempre. Por esta razón a menudo existe un desnivel entre nuestra creencia y la realidad.

Por esta causa, por esta noble razón, hay una famosa muy mediática que ha salido al paso. Una famosa que sabe de lo que habla. Una famosa que sabe lo que hace. Una famosa que es socialité y es empresaria. Hablamos, por descontado, de la mentada Kylie Jenner.

Ella nos ha descubierto una receta total para comenzar el día. El clásico dijo que todo amanecer finge un comienzo. Y cada amanecida por tanto exige un planteamiento de movilidad, de gestiones, de idas y venidas. De un no parar.

Ha sido, cómo no, a través de su perfil de Instagram. La benjamina de las Kardashian ha compartido en sus historias el paso a paso, todo el proceso, del smoothie que se hace, que se desayuna, que se echa entre pecho y espalda para empezar el día.

Un batido total. Un batido crucial. Una inyección de salubridad. De cuido y mimo al organismo. Entre los ingredientes del batido estrella de la empresaria se encuentran la piña congelada y pepino.

Diferentes vitaminas en la dieta de Kylie Jenner

La piña congelada y el pepino son los primeros en añadirse a la batidora, apio, espinaca y manzana y agua. Seguidamente, Kylie añade colágeno en polvo y después un booster con diferentes vitaminas e ingredientes que refuerzan nuestra vitalidad.

Al batido de Jenner no le falta un perfil, no le falta un perejil y es que ha incluido ingredientes que poseen grandes propiedades para el organismo. Apunte el lector y pruébelo.

Piña: La piña es diurética y detoxificante. Fuente de vitamina C, B1, B6, ácido cólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Hay que apostar a ciegas por la piña. Sin duda.

Pepino: antiinflamatorio y antioxidante y aporta mucha hidratación, con lo que es a todas luces capital para mantener una buena piel.

¿Qué podemos decir del apio que no se haya dicho? Es diurético y depurativo, refuerza la salud cardiovascular y es digestivo. Tiene efecto antioxidante y contiene vitamina K, C y B. Es rico en ácido fólico, potasio, magnesio, además de calcio, sodio y hierro.

Apio y espinaca

Espinaca. No sólo el alimento de Popeye el marino. La espinaca es sobre todo fuente de vitamina K, A, C y ácido fólico. Es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. Manzana verde: uno de los alimentos con más propiedades. Es rica en vitaminas C y A y potasio. Es drenante, protege el corazón y regula el intestino.

¿El colágeno? Sí, naturalmente. Es bueno para los huesos y los cartílagos, pero también retrasa el envejecimiento de la piel. Cabe subrayar que el booster que añade Kylie es de Vive Organic, contiene alta concentración de jengibre y raíz de cúrcuma, pimienta negra, equinácea, piña y jengibre, saúco.

¿Qué nos recomienda Kylie Jenner para comenzar el día?