martes 17/5/22

Kylie Jenner lleva unos días de mucho runrún mediático. En esta ocasión como consecuencias ajenas a su propia voluntad. La guapa modelo está acostumbrada a tomar la iniciativa en sus publicaciones, de modo que direcciona o redirecciona el sentido de la repercusión social de cada imagen publicada en Instagram.

Bien es cierto que la benjamina de las Kardashian se trabaja muy mucho cada publicación. Y el mensaje que pretende transmitir. Para potenciar siempre su manera de ser, su manera de vivir y su manera de sentir. En el alcance de las redes sociales Kylie Jenner se lleva la palma de la causa-efecto.

Bien asesorada

Hay que entender un tanto de Comunicación. Así como de marketing. Y nada digamos de imagen personal. Kylie Jenner está bien asesorada a este respecto. De manera profesional pero también de amigos expertos en dichas materias. La proyección personal hacia millones de personas ha de cuidarse al milímetro. Hasta la espontaneidad no debe responder a ninguna suerte de improvisación.

Conocerse a sí mismo -a sí misma en este caso- y ajustarse en todo momento a las cánones de su propio interior es la conducta más adecuada. Lo impostado enseguida resulta postizo. Las apariencias no siempre engañan. Y Kylie Jenner no tiene necesidad de forzar ninguna apostura. Ninguna pose que no sienta como verdadera.

El revés de las burlas

Estos días se ha encontrado con el revés de las burlas que recibió por su ducha de baja presión. La marimorena de comentarios a la contra pronto fueron atajada por la respuesta -un tanto inteligentemente sarcástica- de Kylie Jenner . De ellos hemos dado debida cuenta en estas páginas. No llegó la sangre al río ni mucho menos.

Asimismo sus vacaciones en secreto al edénico destino de Jalisco. Al hotel lujoso con tantísimas estancias y tantísima comodidad sólo al alcance de economías muy boyantes. Aunque en principio quiso mantener la escapada en secreto, finalmente un grupo de fans descubrieron con agudeza dónde estaban residiendo -lo han hecho durante una semana- las dos hermanas pequeñas el clan Kardashian -Kylie jenner y Kendall-.

Digna de reseña

Esta activación informativa ha dado a pie a que Kylie Jenner publique instantáneas casi a diario en su cuenta de Instagram. La última de ella es digna de reseña. Por la belleza de su conjunto y por la guapura que late en su foco central. Aparece Kylie Jenner en bikini acompañada, en el exterior y bajo la luz del día, por Stassiebaby en traje de baño. Kylie Jenner escribe una frase lacónica pero contundente: ‘That’s my best friend’.

Cabría preguntarse quién es esta joven, atractiva por lo demás, tan amiguísima de Kylie. ¿Quién es para considerarse -para ser considerada- tan unida a la renombrada modelo? Demos algunos datos. Nació con el nombre de Anastasia Karanikolaou aunque luego conocida en internet como Stassiebaby.

Mérito propio

Cabe decir que Anastasia ha conseguido una gran cantidad de seguidores en Instagram, Vine y Twitter. Arrasa en las redes sociales. Este mérito nadie se lo regatea. Es conocida, pues sí, por ser la mejor amiga de Kendall y Kylie Jenner. ¿Número de seguidores en Instagram? 9 millones. Que no es cifra desdeñable.

No se trata de una amistad reciente, no en balde se hizo amiga de las hermanas Jenner cuando tenía alrededor de 11 años.  Como curiosidad, como dato ilustrativo, podemos mencionar que es amiga cercana de las hermanas Jenner, al igual que también de Jordyn Woods, Jaden Smith y Hailey Baldwin. Del modelaje provienen sus ingresos. Nadie le ha regalado nada.

¿Quién es la mejor amiga de Kylie Jenner?