martes 19/10/21

Todo lo que necitas saber para las rebajas: Firmas, fechas y descuentos

Las rebajas de verano 2021 ya están aquí y te mostramos qué fechas son claves para comprar en Inditex o Mango y qué descuentos tendrá cada tienda
Diseño sin título - 2021-06-15T135045.820
Rebajas / Imagen de archivo

Las rebajas de verano están aquí. Así es, la esperada época en la que todo tiene descuentos y para la que toda España aprovecha para realizar sus compras han llegado: Rebajas Verano 2021. Lo han hecho un poco antes que el resto de temporadas, pero este tampoco es un año habitual pero nada tiene que ver con Covid-19. Conoce las fechas y los trucos para comprar en Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti o Decathlon durante las rebajas.

Olvídate de que todas las tiendas de España inicien su temporada de rebajas el día 1 de julio. Para ese día se formaban colas interminables y al unísono pero todo esta aglomeración pertenece a un mundo pasado. Las rebajas comienzan según el establecimiento y cada vez es más complicado conocer la fecha exacta.

¿Cuándo podremos comprar nuestros productos favoritos a un precio más bajo? Aquí tu calendario:

Zara

Zara es la firma estrella del 'fast fashion' y el buque insignea de Inditex dará primero opción de adquirir sus productos en las tiendas on line, será a partir del 23 de junio. La multinacional tendrá a su fans con su cesta preparada y con suerte podrán aprovechar  "hasta el 70% , 50% o 30%" online. El día siguiente estarán disponibles ne puntos físicos.

Pull & Bear

Los fans de Pull&Bear ya pueden encontrar algunas prendas rebajadas en la página web y en tiendas físicas. Los clientes pueden encontrar precios rebajados en un 40% en sus promociones. Pull&Bear tiene 970 tiendas. Las rebajas -como en el caso de Zara- arrancan oficialmente el 23 de junio en la web y el 24 en las tiendas.

Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho y Berskha

Misma fórmula que el resto del grupo. Primero colgarán la cartelería de descuentos en la página web y el día siguiente podrán encontrar todas las rebajas en los puntos físicos de cada firma.

El Corte Inglés

El Corte Inglés también comenzarán el 24 de junio, como ya hicieron el año pasado. No obstante, la empresa ya ha adelantado algunos descuentos y los clientes con tarjeta de El Corte Inglés podrán optar a algunos productos rebajados un 30% de su precio original hasta el 16 del mismo mes.

H&M y Mango 

Parece que este 2021 H&M o Mango serán otras de las tiendas que den el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Las firmas han adelantado las rebajas al 17 y 18 de junio, respectivamente, la fecha oficial de la temporada de descuentos.

Todo lo que necitas saber para las rebajas: Firmas, fechas y descuentos