viernes 24/9/21

Rihanna lanza una colección de lencería para novias en su noche de bodas

Rihanna ha lanzado una nueva colección de 'Savage x Fenty' de lencería dedicada a la novia en su noche de bodas que va más allá del color blanco
Rihanna y Fenty / El Mira
Rihanna y Fenty / El Mira

Rihanna es una de las cantantes más conocidas en todo el mundo. Pero además, es una artista polifacética y se encuentra muy enfocada en su faceta de negocios. Con Fenty ha logrado posicionarse como una de las firmas referentes de maquillaje y ropa en Estados Unidos. Es por eso que ahora anuncian una colección de lencería para la noche de bodas en el seno de su firma Savage x Fenty.

A principios del pasado mes de febrero Rihanna y el grupo LVMH anunciaron su decisión de suspender temporalmente Fenty, la firma de moda de la cantante que se lanzó en 2019. La responsable de adoptar esta medida fue la propia Rihanna, que prefirió centrarse en sus otras dos marcas estrella, Savage x Fenty y Fenty Beauty, dedicadas a la lencería y cosmética, respectivamente.

¡Que se preparen las novias! Y más las que han estado esperando a pesar del Covid-19 y han decidido dar el paso. Porque una de las firmas de sujetadores y braguitas dedicadas íntegramente a lencería nupcial ya está aquí. Rihanna ha centrado sus esfuerzos en una línea dedicada a mujeres de todas las tallas que quieran vestir sus diseños en uno de sus días más especiales de sus vidas.

La colección de Rihanna para 'Savage x Fenty' dedicada a la novia

Una de las colecciones más sensuales de 'Savage x Fenty'  que derrocha sensualidad, con sujetadores, braguitas y ligueros con un bonito y delicado encaje y bordados florales que aportan el toque romántico. Unas piezas atrevidas que se han diseñado para que las mujeres, ya sean delgadas o con curvas, se puedan sentir bellas en su noche de bodas, más allá del tradicional blanco.

No solo el blanco es el protagonista. Rihanna ha optado por poner a la venta conjuntos lenceros que van más allá de las reglas cromáticas de los enlaces nupciales. En esta línea también tiene una presencia destacada el azul casi lila, sin duda una manera original de cumplir con la tradición americana de llevar algo de color azul el día del enlace.

Como no podía ser de otra manera y fiel a su estilo Rihanna ha lanzado una colección que  cuenta con ligueros, corsets bordados con ligas y medias con cristales para poner el toque picante al estilismo. Unos diseños que siguen la filosofía central de la marca: prendas pensadas para todo tipo de cuerpos y para que las mujeres se sientan guapas independientemente de sus tallas. 

Precisamente la apuesta por la inclusión ha sido la clave del éxito de Savage x Fenty que Rihanna lanzó en 2019. La artista logró cambiar una industria que hasta ese momento dominaba Victoria's Secret. La también actriz arriesgó y ganó con piezas con las que llegó a ese público que no se sentía identificado con la firma de los ángeles con medidas perfectas. De hecho, su repercusión obligó a la marca americana a suspender su mediático show, algo que aprovechó la de Barbados para realizar su propio espectáculo para Amazon Prime en le que participó la mismísima Rosalía.

La pregunta del millón es: ¿Volverá Rihanna a la música? Tras 5 años de espera, por fin Rihanna manifestaba que podría venirse música muy pronto. Las redes sociales ardían ante tal respuesta. Pero hace unos meses, la artista ya lanzó algunas indirectas en una entrevista para Access, donde dijo: "Me encanta hacer música, así que nunca la descuido. Siempre la hago una y otra vez. Sigue siendo mi primer amor". Por lo que dejaba claro, que aunque no estuviera sacando música, sí que estaba trabajando en ella. 

Rihanna lanza una colección de lencería para novias en su noche de bodas