domingo 13/6/21

Rosalía es la única que puede vestir Chanel y Nike al mismo tiempo

Rosalía ha realizado un trabajo fotográfico para la revista 'HommeGirls' en el que posa con la marca de 'sportwear' Nike combinada con la legendaria firma de lujo Chanel
Rosalía
Rosalía

Rosalía es una de las artistas más vanguardistas del panorama de la música internacional. No sólo en cuestiones musicales, donde ha dejado bien claro con sus premios Grammy, AMAS, MTV o Billboard que es una líder de la fusión flamenco y urbana. También es un icono de moda, una de las referentes más seguidas en Instagram con más de 16 millones de 'followers'. Rosalía sorprende con cada 'outift', pero el último en el que viste la legendaria firma francesa Chanel y la marca líder en el 'sportwear' Nike al mismo tiempo, es una auténtica locura.

Rosalía sabe muy bien lo que hace. Y lo último ha sido mezclar Chanel y Nike en un mismo outfit. Nike es una firma para la que ha colaborado en ocasiones, incluso a la hora de lanzar un producto, las esparteras catalanas que llevaba su abuelo. 

Como leen, Rosalía es la portada de la revista 'insider' 'HommeGirl', concretamente en su quinto volumen, dedicado a la temporada primavera verano de 2021. En esta sesión de fotos Nike es la auténtica protagonista, pero lo que verdaderamente sorprende es la facilidad con la que Rosalía bebe de las influencias urbanas y a la misma vez de las marcas de lujo en un mismo prisma. Por este motivo la cantante catalana es una de las pocas que osan vestirlas en un mismo look y que el resultado sea un auténtico éxito.

Para la sesión Rosalía viste unas mallas deportivas de color negro que realzan su figura y las combina con una chaqueta de Chanel de icónico 'tweed' todo adornado con una pose de lo más flamenca y una melena recogida en una coleta con el pelo rizado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HommeGirls®️ (@hommegirls)

Así es, Rosalía es la adorada de las firmas, pero ella no va a renunciar por eso al estilo propio que le ha hecho alcanzar el éxito. La catalana es esa chica de barrio que viste ropa deportiva y al mismo tiempo escucha a Lola Flores. Ese es el magnetismo y la magia que hace que todo lo que toque se convierta en éxito: la esencia de la verdad y lo auténtico.

¿Por qué Rosalía está enamorada de la moda asiática?

Pero por qué Rosalía se siente tan atraída por las referencias asiáticas en sus looks más icónicos. Lo cierto es que la cantante pierde la cabeza por los 'outfits' de inspiración china o japonesa. Para recibir el año nuevo la de Barcelona quiso enfundarse en un vestido de transparencias con motivos rojos y unas sandalias de lo más extrañas con plataforma y anudadas que recordaban a los zancos que usaban las Geishas.

Así la artista Rosalía usa también muchos filtros de inspiración manga, incluso usa backgrounds en barrios asiáticos o prendas en sí mismas con dibujos o imaginario de este tipo. ¿Será Comme des Garçons de sus marcas favoritas?

El último post de Instagram de la artista confirman todas las sospechas. Rosalía tras varias semanas desaparecida de redes sociales ha decidido hacerlo por la puerta grande. Con un super 'lookazo' de color blanco, con maxi camisa y flada con tensores de estilo barroco y un bolso con un dragón chino rojo que podría pasar por una cestita de comida china a domicilio. Por este motivo la artista ha titulado la foto con un mensaje suculento: "¿Te traigo la cena?"

Una invitación a la que no han podido resistirse famosos de la talla de Jon Kortajarena, que le ha comentado "qué bonita eres" en esa misma publicación. Pero en realidad, no cabe duda de que Rosalía es una auténtica fuente de originalidad e inspiración y que no sigue ninguna tendencia, sino que las marca.

Rosalía es la única que puede vestir Chanel y Nike al mismo tiempo