lunes 21/6/21

Rosalía se desprende de sus característicos dientes de oro

La cantante Rosalía necesitaba un cambio en su vida, y ha decidido quitarse sus características fundas de oro de los dientes 
Rosalía con dientes de oro
Rosalía con dientes de oro

Rosalía se ha hecho mundialmente conocida por su impresionante voz, su fuerza en el escenario y esa mezcla musical entre lo urbano y lo flamenco, que es lo que le han hecho única. Pero no es lo único en lo que ha destacado la catalana, ya que además de convertirse en un referente musical, también lo es de la moda.

Icono de la moda

La artista es un auténtico icono de moda, llegando a hacer propias algunas de las tendencias. Rosalía es una auténtica referente de la mezcla de estilos por su combinación de prendas urbanas y clásicas. Algo que hace referencia a su forma de vestir, pero también a su música. Un rasgo diferenciador, que la ha llevado hasta lo más alto en su carrera profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La catalana ha conseguido crear de su estilo una auténtica seña de identidad, como son las uñas y la melena XL o los dientes de oro. La particular y característica forma de vestir de la cantante ha conquistado al mundo entero, algo que ha hecho que las grandes firmas se fijen en ella.

Su estilo único y sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, hacen que sea un éxito para las marcas. Por ello, las grandes firmas de moda batallan por tener en sus filas a personalidades de su talla, aunque solo las más exclusivas son las que tienen el honor de vestir a la artista catalana. 

Rosalía se desprende sus dientes de oro

Aunque Rosalía ya tiene un estilo de lo más marcado, a veces también le apetece cambiar, y así lo ha hecho en esta última ocasión. La artista se ha deshecho de uno de sus complementos estrella: sus dientes de oro. 

La cantante catalana ha publicado en su cuenta de TikTok un vídeo en el que aparece en el dentista mientras le quitan todos las joyas que lleva en los dientes. Un complemento que la ha acompañado durante un año, y que ya he decidido que era hora de quitárselo, a pesar de la pena que le daba.

@rosalia

 

♬ sonido original - La Rosalia

Rosalía enseñó sus auténticos dientes, y preguntó a sus seguidores si debería de colocarse unos nuevos grills. Aunque de momento, parece que dejará descansar un poco su boca después de haber llevado más de un año estos complementos dentales.

Lo cierto es que la catalana no es la única artista que se ha atrevido con este tipo de grills dentales, también lo ha hecho Katy Perry, Beyoncé, Madonna o Anuel AA. Algo decorativo, pero que según los expertos, no es nada bueno para la salud bucodental. 

Así mismo lo ha manifestado la doctora Bratos: "Aunque nosotros no recomendamos este tipo de tratamientos, aquel paciente que decida colocar joyería dental debe ser consciente de los problemas que puede tener su sonrisa a medio-largo plazo. Aún así, en el caso de querer realizar el tratamiento, recomendamos siempre hacerlo con un especialista en estética dental con experiencia en joyería dental".

Su nueva manicura

Respecto a su manicura, Rosalía la ha vuelto a liar y ha hecho tendencia un nuevo diseño. El nuevo diseño de uñas de Rosalía que ya ha dado la vuelta al globo terráqueo son de la artista Kro Vargas y de su salón de manicura en Miami, en Estados Unidos. Su diseño mezcla tonos azules celestes con rosa chicle y sus motivos son bastante veraniegos, cuerpos en bikini, rosas floreciendo, brillos, etc.

Un set que la propia Rosalía ha subido en stories y que ha decidido compartir con sus 16 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Además la artista que le hizo la manicura tan original subió su set también en su cuenta oficial en la que la propia Rosalía le comentó en forma de agradecimiento por el trabajo con un: "reina". 

@rosalia

Buenos días bb

♬ sonido original - La Rosalia

Pero eso no es todo, Rosalía ha querido utilizar sus uñas en un Tik Tok a lo 'Nikita Dragun' y ha movido sus uñas a toda velocidad realizando chasquidos como si fueran pinzas de un cangrejo, todo ello para dedicarnos y desearnos que tengamos un buen día. Así lo ha compartido con su audiencia, en un vídeo que ya tiene más e 5 millones de visualizaciones y que ha arrasado como un tsunami entre la generación Zeta. 

Rosalía se desprende de sus característicos dientes de oro
Comentarios