lunes 20/9/21

Rosalía enseña el tanga en sus nuevas uñas

Rosalía no tiene reglas establecidas en cuanto a la manicura, por ello ha vuelto a sorprender con un sexy y llamativo diseño
Rosalía
Rosalía

La cantante Rosalía no solo se ha convertido en un referente musical a nivel internacional, sino también todo un icono en el mundo de la moda. Su estilo realmente único ha traspasado fronteras, convirtiéndose en algo característico de ella: mezcla de urbano con lo clásico, pelo extralargo y rizado, y uñas XXL. 

Precisamente, la artista catalana lleva varios años posicionándose como la reina y referente de este tipo de manicura. Desde que saltó a la fama internacional con su hit 'Malamente', la cantante ha ido en cada canción y cada gala superándose con sus extravagantes manicuras. Todo el mundo reconoce las uñas de la catalana, convirtiéndose en una de sus señas de identidad. 

Algunos diseños de sus diseños le llevan horas en el salón de belleza, pero a Rosalía le encanta marcar tendencia y destacar, por lo que no importa lo que haya que soportar. Para la manicura de la catalana no hay reglas establecidas, ya que puede sorprender con diamantes y cristales incrustados en sus uñas hasta llevar muñequitos plasmados. Eso sí, la norma general es que cuanto más largas sean, mejor. 

Un tanga en sus nuevas uñas

Sin embargo, la cantante catalana se tomó un tiempo de descanso de uñas largas y parecía que había decidido optar por un estilo más sencillo y minimalista. Pero a Rosalía le ha durado poco ese tiempo de descanso para sus uñas, y ha vuelto a la carga. Como ya sabemos a la catalana le gustan diseños de lo más extravagantes y llamativos, con muchos colores y diseños. Una vez más, ha vuelto a superarse.

@rosalia

Responder a @fer_nanda2270

♬ love - imo :)

Rosalía ha subido un nuevo vídeo a su cuenta de TikTok y ha enseñado, a sus más de 10 millones de seguidores, su nueva manicura de lo más veraniega. Se trata de unas uñas extralargas en tonos azules, rosas y blancos, donde han dibujado unas rosas y una silueta de una chica en bikini. 

En la primera secuencia del vídeo podemos ver la silueta frontal de esa muñeca en bikini. Pero Rosalía quiere enseñarlas bien y hace zoom para que sus seguidores vean que en la otra mano le han dibujado la silueta trasera. La muñeca lleva un tanga que le hace un culo muy bonito, y que la catalana lleva en sus uñas más que orgullosa.

Uñas inspiradas en el Tarot

Unas semanas antes de esta manicura, la artista catalana sorprendió con otras a sus seguidores que se hicieron muy virales. Se trata de una obra de la artista Yvett G, inspiradas en las cartas del Tarot, y que las pudimos ver a través de su cuenta de Instagram.

Uñas Rosalía

En llamativos colores, vemos el alacrán, el sol, el corazón, la bota, la luna, el diablo o la escalera... ¿Te suenan estos elementos? Todos forman parte de las cartas del Tarot, un tipo de cartomancia que siempre ha llamado la atención de la artista. Recordemos que en la edición deluxe de El Mal Querer la artista incluyó una particular baraja del Tarot con los diseños que le hizo el artista Filip Custic.

La personalidad y poder mediático no solo tiene que ver con el mundo de la música. La cantante catalana es todo un icono generacional de estilo que hizo de la manicura extravagante su sello de identidad. No hay nada imposible, pero es casi improbable que puedas imaginar alguna celebridad antes de la irrupción del fenómeno Rosalía en el mundo de la música llevando uñas de gel kilométricas y cargadas de abalorios.

Sin duda el cóctel molotov del éxito de Rosalía tiene más de un ingrediente, pero es en la mezcla de los mismos en donde reside la repercusión mediática de la cantante. La artista catalana ha sabido beber de la fuente inspiracional de Marchena o Caracol, pero también adaptar códigos "millennials" a su propia identidad como han sido el caso de sus uñas.

Rosalía enseña el tanga en sus nuevas uñas
Comentarios