miércoles 1/12/21

Rosalía le roba el estilista a Kylie Jenner para 'La Noche de Anoche'

El estilismo de Rosalía ha sido creado por Jill Jacobs, al que habrá accedido gracias a su amiga Kylie Jenner, ya que es su estilista
Estilismo de Rosalía en 'La Noche de Anoche'
Estilismo de Rosalía en 'La Noche de Anoche'

Por el Día de San Valentín, ayer Bad Bunny y Rosalía estrenaron el videoclip de la canción 'La Noche de Anoche', que está dentro del último álbum del puertorriqueño 'El último tour del mundo'. Algo que no hemos podido pasar por alto de este video musical es el estilismo que luce la catalana, que como siempre deja a todos con la boca abierta.

A Rosalía sólo le ha hecho falta un estilismo en el videoclip para que todo el mundo hable de ella. La cantante lleva el el pelo recogido en un moño bajo con mechones ondulados sueltos, pero lo que más destaca sin duda son sus grandes cejas que no hacen recordar a Frida Kahlo, aunque sin unir el entrecejo. No es la primera vez que la artista homenajea a la pintora en sus videoclips, ya que en su canción 'A Palé' pudimos ver la referencia clara: cejas anchas, entrecejo y para completar conjunto blanco de pantalón abierto y chaqueta corta con mangas abullonadas que le diseñó Palomo Spain.

Además, también nos hemos fijado en que mantiene algunos accesorios del videoclip de 'Lo Vas a Olvidar' junto a Billie Eilish para la serie de HBO 'Euphoria'. Así es, Rosalía no ha querido deshacerse ni de sus dientes de oro, que también llevaba en el tema mencionado anteriormente 'A Palé', ni de sus largas uñas de cristal con motivos de fantasía. Por lo que, puede ser que el videoclip de 'La Noche de Anoche' junto a Bad Bunny lo grabara en el mismo trascurso de tiempo que el de 'Lo Vas a Olvidar' con Billie.

Estilismo

En lo que se refiere a su atuendo es de la firma Karina Malkhayan, una de las diseñadoras a las que recurren las Kardashian para las grandes ocasiones. Esta firma ha creado magia con un vestido asimétrico que envuelve a Rosalía en una especie de capa transparente con una gran cola y un imponente escote bajo el que la cantaora parece esconder un sugerente camisón. Lo tonos amarillos de vestido combinan muy bien con el fondo del videoclip, que simula un atardecer y los tonos rosas y azules predominan.

Estilismo de Rosalía en 'La Noche de Anoche' Estilismo de Rosalía en 'La Noche de Anoche'

El amarillo pálido o pastel del vestido contrasta con los impresionantes botines de tacón negros que lleva la catalana y que combina con unas medias oscuras que terminan a la altura de sus muslos. Todo el estilismo ha sido creado por Jill Jacobs, al que habrá podido acceder gracias a su amiga Kylie Jenner, ya que es su estilista personal. La estética que ha creado Jill Jacobs nos hace recordar a la serie de Netflix 'The Bridgertons', donde predominan este tipo de vestidos de gasa y tonos pastel.

El último tour del mundo

Bad Bunny ya había publicado varios videoclips de sus canciones de su disco 'El último tour del mundo', como ‘Yo visto así‘, ‘Hoy Cobré‘ y ‘Booker T‘, pero aún no había ni rastro de ese esperado video musical junto a la catalana. Los seguidores de ambos esperaban con ansia que saliera a la luz este videoclip, ya que ‘La Noche de Anoche‘ se ha convertido en el tema más escuchado del disco del boricua, con más de 156 millones de reproducciones en YouTube, después de ‘Dákiti’ que cuenta con 585 millones.

La noticia del estreno de este videoclip de Bad Bunny y Rosalía salió a la luz un día antes de San Valentín, después de que ambos artistas publicaran en sus cuentas de Instagram varias fotografías donde aparecían muy juntitos. En las publicaciones no detallaba cuando sería dicho estreno, pero a juzgar por lo que transmitían las imágenes, se podía intuir que el videoclip de esta canción lo estaban reservando para San Valentín, al ser una de las canciones más románticas del disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El videoclip en menos de un día ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones en Youtube por lo que, una vez más este tema será todo un éxito. Lo cierto es que hace mucho tiempo que los fanáticos esperaban una colaboración entre Rosalía y Bad Bunny, debido a la gran amistad que han ido cosechando y que dejaron ver en sus redes sociales.

Rosalía le roba el estilista a Kylie Jenner para 'La Noche de Anoche'