viernes 3/12/21

Rosalía o Lola Índigo: ¿Quién tiene las mejores uñas de España?

Lola Índigo podría aprovechar el parón de Rosalía en cuanto a sus uñas largas, y postularse como la nueva reina de la manicura extravagante en España
Lola Índigo y Rosalía luchan por sus uñas
Lola Índigo y Rosalía luchan por sus uñas

Si hay algo en lo que ha destacado la cantante Rosalía, además de por su música, ha sido por sus extravagantes uñas largas. Lleva varios años posicionándose como la reina y referente de este tipo de manicura, pero su corona podría verse peligrada por otra artista española: Lola Índigo. La cantante granadina se sumó a la moda de las uñas extralargas, y últimamente ha estado sorprendiendo bastante por el diseño de estas.

Rosalía: Las uñas como seña de identidad

Como hemos dicho antes Rosalía es considerada como una de las referentes mundiales de las uñas extralargas, y seguro que no ha sido nada fácil conseguirlo. Desde que saltó a la fama internacional con su hit 'Malamente', la artista catalana ha ido en cada canción y cada gala superándose con su manicura. Todo el mundo reconoce las uñas de la catalana, convirtiéndose en una de sus señas de identidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Algunos diseños de sus diseños le llevan horas en el salón de belleza, pero a Rosalía le encanta marcar tendencia y destacar, por lo que no importa lo que haya que soportar. Para la manicura de la catalana no hay reglas establecidas, ya que puede sorprender con diamantes y cristales incrustados en sus uñas hasta llevar muñequitos plasmados. Eso sí, cuantas más largas, mejor. 

No podemos olvidar de algunas de sus manicuras más características como las que lució en su  participación en los Latin Grammy de 2019. La artista catalana llevaba una asombrosa manicura con brillantes incrustados, a juego con llamativos anillos de oro y piedras preciosas. O uno de sus últimos diseños en el videoclip 'Lo vas a olvidar', en el que canta junto a Billie Eislih. Rosalía llevaba unas impresionantes uñas extralargas de cristal transparentes, con diseños de flores y libélulas.

Sin embargo, Rosalía lleva un tiempo dejando descansar a sus uñas y mantiene una manicura corta, muy alejado a lo que nos tiene acostumbrados. Puede ser que la catalana se haya cansado de usar ese tipo de manicura por la incomodidad que puede llegar a suponer. Pero como siga así, puede ser que Lola Índigo aproveche su parón para postularse como la nueva reina de la manicura en España. 

Lola Índigo postula para destronarla

Lo cierto es que la cantante granadina tiene muchas papeletas para convertirse en una de las referentes en cuanto a diseño de uñas. Lola Índigo siempre que puede aprovecha para hacerse una manicura llamativa, especialmente si tiene fotos o videoclip en el horizonte, pero últimamente se ha estado superando. 

Hace unas semanas, la granadina publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías que hicieron encender las alarmas del mundo de la  moda. Lola posaba en una sesión de fotos del fotógrafo Álvaro García, y enseñaba unas uñas kilométricas adornadas con cristales y un pompón. Así es, la cantante se atrevía con este diseño tan atrevido realizado por Habiba Nails, que lo acompaña con una sesión de fotos muy rosa con una inspiración muy pop. Una referencia a como será el próximo disco que tiene previsto estrenar la cantante. 

Uñas en su nueva canción

Precisamente, para este nuevo disco que tiene previsto sacar, Lola Índigo ha vuelto a sorprender con sus uñas. La granadina ha publicado un adelanto de la primera canción que estrenará del nuevo álbum, y no ha dejado indiferente a nadie. La canción se llamará 'Calle' y será junto a los artistas latinos Guaynaa y Cauty.

Haciendo referencia al título de la canción, el estilismo de la cantante es bastante callejero y oscuro. Y como no podía ser de otro modo, sus uñas han ido acompañando a su estilismo. Lola Índigo se ha atrevido con unas impresionantes uñas extralargas de color negro, pero lo sorprende de estas uñas, es que le cuelgan ojales metálicos. Un toque muy punk, que sin duda, se volverá tendencia. 

Por lo tanto, podemos decir que Lola Índigo está ganando terreno en esto de las uñas y podría desbancar a Rosalía si esta continúa con su nueva manicura corta. Aunque, estamos seguros, que la catalana luchará por su puesto y no le pondrá tan fácil este lugar a la granadina. 

Rosalía o Lola Índigo: ¿Quién tiene las mejores uñas de España?
Comentarios