martes 17/5/22

Rosalía se vuelve a superar con su manicura más extravagante

Rosalía ha llevado unos diseños de uñas de todo tipo, desde joyas hasta temáticas de canciones suyas, pero esta vez se ha superado.
Rosalía
Rosalía

Rosalía no se ha hecho conocida internacionalmente sólo por su música sino también por su estilo único a la hora de vestir. La artista catalana se ha convertido en un auténtico icono de la moda por su combinación del estilo urbano con elementos clásicos e, incluso, barrocos.

Pero sin lugar a dudas, lo que más destaca de su estilo son sus uñas kilométricas adornadas de la forma más extravagante posible. Una tendencia, que sin duda alguna, ella ha sido la encargada en ponerla de moda en todo el mundo. Rosalía ha llevado unos diseños de uñas de todo tipo, desde joyas hasta temáticas de canciones suyas, pero esta vez se ha superado.

Uñas de cristal

La manicura de Rosalía de la que todo el mundo habla es la que luce en el videoclip de 'Lo vas a olvidar' junto a Billie Eilish. Ha coincidido además que tanto la una como la otra, tanto Billie como Rosalía, tienden por lo común a las manicuras extremas. Y es que el arte no conoce límites.

Tanto la catalana como la californiana llevan manicuras transparentes, hechas con piezas de cristal y gel personalizadas con toques de fantasía. Ambas obras de arte son de la manicurista Sojin Oh, más conocida en las redes sociales como sojinails. Esta joven coreana se ha hecho un hueco entre las celebrities gracias a sus manicuras, inspiradas en todo tipo de fenómenos, desde la naturaleza hasta la gastronomía, habiendo conquistado ya rostros tan conocidos como Kim Kardashian, Rihanna o Björk.

Desde que aparecieran las dos artistas con estas uñas, no se ha podido parar de hablar de ellas, y a Rosalía le encanta fardar de uñas. Por ello, la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram varias instantáneas donde se ven de más de cerca estas impresionantes uñas de cristal, y que con la luz adecuada, se vuelven luminosas.

En esta última publicación enseña más de cerca todo el look del videoclip, y muestra sus  complejas uñas bajo una luz azul, haciendo que podamos ver con todo lujo de detalles las complicadas formas de las mismas. Tanto las de Rosalía como las de Billie estarían inspiradas en flores, gotas de agua y animales como libélulas o pájaros, según ha explicado la artista Sojin Oh.

Sus manicuras más características

Pero esta no es la única manicura de la catalana que se ha vuelto viral. Uñas que enseña, uñas que se ponen de moda. Sin duda alguna, una de sus manicuras más representativas fue las que lució en su videoclip 'Aute Cuture' , unas enormes uñas doradas adornadas con todo tipo de abalorios de oro, e incluso, con cadenas.

Tampoco podemos pasar por alto su pelicular manicura con joyas, donde en cada dedo la llevaba de distinto color. Con esta manicura la hemos podido ver en varias instantáneas que ha compartido en sus redes sociales, así como en la portada de su canción 'F*cking Money Man'.

Sus llamativas uñas de colores también fueron un auténtico boom, ya que todo el mundo quería que sus uñas lucieran como las de Rosalía. La cantante adorna su manicura con distintos colores neones y además, le añade brillo y relieve a sus uñas.

Las últimas uñas que no podemos olvidar, y que a todos sus fans le encantaron, son las que lució Rosalía para el lanzamiento de su canción junto a Travis Scott 'TKN'. Las uñas, como es natural, extralargas con un degradado de naranja y amarillo, que juntos dan el efecto del fuego. Además, en letras plateadas pone 'TKN' con motivo de su canción.

Rosalía se vuelve a superar con su manicura más extravagante