miércoles 19/1/22
Rosalía y Ester Expósito
Rosalía y Ester Expósito

En un mundo donde las redes sociales son las que dominan el mundo, no es de extrañar que las grandes empresas y marcas cada vez apuesten más por las estrategias digitales y lo mejor para ello son las influencers. Así es, el trabajo soñado para muchas personas, pero que muy pocas logran conseguir, o al menos a escalas tan importantes como para que las marcas de lujo quieran que las patrocinen. En cuanto a marcas de lujo se refiere, las influencers españolas que más se rifan las marcas son, nada más y nada menos, que la cantante Rosalía y la actriz Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

No es de extrañar que las grandes empresas quieran que sean ellas las que los publiciten, o que la grandes marcas de ropa las quieran vestir, ya que su enorme éxito las ha convertido en las españolas más conocidas a nivel internacional, actualmente. Ese éxito y fama internacional se puede ver reflejado en los seguidores de sus cuentas de Instagram: Ester Expósito es la española con más followers en esta red social, con más de 26,5 millones; y Rosalía cuenta con más de 15 millones de seguidores, además de superar los 1.500 millones de reproducciones en sus canciones.

La marca de alta costura que se ha hecho con la imagen de estas dos celebridades ha sido Balmain, que no ha dudado en vestirlas y que el mundo entero pueda apreciar sus creaciones. Esta firma ha apostado por el sello Balmain Army donde ha incluido a muchas modelos y cada vez a más famosas como Rosalía, Kim Kardashian, Beyoncé o Jennifer Lopez.

Balmain

La cantante Rosalía ha lucido en varias ocasiones prendas de esta firma de moda, pero sin duda alguna su último modelito causó sensación y la cuenta oficial de Balmain no tardó en compartir la publicación de la catalana con uno de sus modelos. Un conjunto de pantalón y camiseta en tonos blancos y negro, que destaca por sus impresionantes hombreras, unos guantes unidos a la camiseta y una mascarilla a juego.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain)

A la actriz Ester Expósito también la hemos podido ver luciendo prendas de ropa de la marca Balmain, y la última vez  fue para su portada en la revista de moda estadounidense Bello Mag. La actriz anunció esta portada con una espectacular fotografía en sus redes sociales, donde se muestra con una larga trenza abandonando su color rubio al que nos tiene acostumbrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLOmag (@bellomag)

La foto de portada que eligió la revista de moda, es una imagen en la que aparece la actriz sentada en un banquillo plateado, donde luce una impresionante chaqueta de la marca Balmain en tonos negros y plateados, y un pantalón negro de campana.

Talento para la moda

Tanto Rosalía como Ester Expósito han destacado en el mundo de la moda, aunque con estilos totalmente opuestos. Rosalía no se ha hecho conocida internacionalmente sólo por su música sino también por su estilo único a la hora de vestir. La artista catalana se ha convertido en un auténtico icono de la moda por su combinación del estilo urbano con elementos clásicos e, incluso, barrocos. Además, de por sus uñas kilométricas, que fue la encargada de ponerlas mundialmente de moda.

Por otro lado, Ester Expósito destaca por su elegancia y sencillez, y esto la ha llevado a convertirse en una de las actrices españolas más influyentes en la industria de la moda. Así lo demuestran sus colaboraciones con YSL Beauty o Bvlgari. La actriz nos tiene acostumbrados a todo tipo de looks, ya que puede pasar de vestir prendas de ropa que que cualquier mujer joven podría usar, hasta algunos vestidos dignos estrellas de Hollywood.

Rosalía y Ester Expósito, las nuevas influencers de Balmain