lunes 29/11/21

Rosalía y Ester Expósito se suman a la tendencia de coleta XL

Tanto Rosalía como Ester Expósito están a la orden del día en cuento a moda, por ello no es de extrañar que se hayan sumado a esta tendencia

La tendencia de las coletas XL es algo que lleva pisando muy fuerte durante los últimos años, y las artistas Rosalía y Ester Expósito han sido unas de las que han caído rendidas ante ella. No podemos olvidar quien fue la primera artista que puso de moda este recogido. Jennifer Lopez fue la primera en aparecer con este peinado en la alfombra roja, y desde entonces su uso fue llegando hasta las calles.

Jennifer Lopez con coleta XL Jennifer Lopez con coleta XL

Aunque sin duda alguna, quien se hizo con este peinado como marca de identidad fue Ariana Grande. La cantante estadounidense lleva durante años usando su característica coleta XL. También hemos podido ver a otras celebridades como Kylie Jenner y Kim Kardashian usando esta tendencia en varias ocasiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner)

Pero las últimas en optar por esta coleta han sido Rosalía y Ester Expósito. Las españolas son mundialmente conocidas y se han convertido en todo unos referentes de la moda. Rosalía, además de por su música, ha destacado por su estilo único en el que mezcla prendas urbanas con prendas de lo más barrocas. Su uñas extra largas como sello de identidad.

Por su parte, Ester Expósito se ha hecho mundialmente conocida por su talento para la interpretación y su participación en series de éxito como 'Élite' o 'Veneno'. Pero la actriz se ha hecho hueco muy importante en el mundo de la moda, ya que destaca por su tremenda presencia y elegancia.

Coleta XL

Tanto la catalana como la madrileña están a la orden del día en cuento a moda, por ello no es de extrañar que también se hayan sumado a esta tendencia de la coleta XL. A la cantante la hemos podido ver en varias ocasiones luciendo este peinado, ya sea para sus actuaciones, alfombras rojas o para su día a día.

Uno de los looks más llamativos fue para los VMA's de 2019, donde lucía una enorme coleta alta que acompañaba con unos enormes pendientes de diamantes. Sin lugar a dudas, acaparó todas las miradas, tanto en la alfombra roja como en su actuación durante la gala.

Respecto a Ester Expósito, también la hemos podido ver llevando esta coleta XL, aunque ella ha optado por llevarla solo para ocasiones especiales como alfombras rojas o sesiones de fotos para revistas de moda. La actriz para su día a día suele llevar su peculiar moñito, con el que la hemos podido ver en varias ocasiones en sus redes sociales.

Sin embargo, para algunos eventos se ha atrevido con esta tendencia, y le sienta fenomenal. Los seguidores de la actriz se quedaron boquiabiertos cuando la vieron posar en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. La madrileña llevaba un espectacular vestido blanco de la marca Etro con la espalda descubierta. Para hacer lucir este impresionante vestido, Ester llevaba una coleta XL baja.

Seguidores en Instagram

También hay que destacar que Rosalía y Ester Expósito son dos de las celebridades que dominan el cotarro de las redes sociales en España. Todo lo que tocan, lo hacen de oro. Su increíble talento para la moda sumado a su éxito en redes sociales, hacen que sean todo un reclamo para las firmas.

La actriz Ester Expósito se ha consagrado como la española con más seguidores en Instagram, contando con más de 26,5 millones. La joven de tan solo 21 años se hizo conocida gracias a su interpretación en la serie de Netflix ‘Élite’. Desde entonces, a Ester Expósito no le ha faltado el trabajo y se ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas mundialmente. Además, su nombre ha sido uno de los más buscados en Google durante 2020.

Por otro lado, Rosalía en el puesto numero de 4 de esta lista de influencia en redes sociales. La catalana se encuentra por debajo de la actriz Úrsula Corberó, que se sitúa en el tercer lugar con 20,9 millones de seguidores. El enorme éxito internacional que tiene su música parece no ser bastante para alcanzar el podio a cuento a seguidores en Instagram se refiere, ya que la catalana cuenta con 15,9  millones de followers. Eso sí, Rosalía todo lo que toca lo convierte en oro y es una de las grandes referentes en el mundo de la moda internacional y las grandes firmas se pelean por ella.

Rosalía y Ester Expósito se suman a la tendencia de coleta XL