lunes 2/8/21

El secreto de belleza mejor guardado de Rosalía: La gomina Giorgi

Rosalía utiliza gomina Giorgi para sacarle el mejor partido a sus cejas en un video 'beauty' para Vogue América
Rosalía utiliza gomina Giorgi en un video de belleza de Vogue
Rosalía utiliza gomina Giorgi en un video de belleza de Vogue

Rosalía nos ha confesado su truco de belleza más impactante. La artista está disfrutando de Barcelona como nunca. La cantante volvió a España hace unas semanas después de estar más de un año viviendo en Estados Unidos. Un año bastante complicado por el Covid-19 que obligó a la cantante a residir en Miami una temporada, más concretamente en casa de su manager, Rebeca León. Eso sí, los proyectos han seguido su curso y ha podido lanzar colaboraciones junto a Billie Eilish o Bad Bunny. 

Fue en Estados Unidos donde Rosalía realizó un vídeo 'beauty' para VOGUE América dónde la catalana recreó una de las rutinas que sigue para realizarse un maquillaje de fiesta, así como peinado. La cantante se inspiró en uno de los muchos looks naturales que poste a veces en Instagram para sus más de 16 millones de seguidores.

Así Rosalía eligió un maquillaje en tonos rosáceos y en español empezó a relatar par todo Estados Unidos qué hacer primero y qué hacer después en el arte de los pinceles. Todo bajo control y espontáneo hasta que llegó la parte del cabello.

Rosalía se repeina con la raya en medio con un peine y ya se siente otra persona. Una imagen muy castiza a la que nos tiene acostumbradas la española. pero la sorpresa llegó cuando tocó las cejas. Una parte del cuerpo que también necesita sus cuidados y que son grandes responsables en nuestra expresión facial.

Fue aquí cuando la artista reveló el secreto que se ha hecho viral en redes sociales. "Gomina Giorgi de toda la vida. Esta creo que la compré abajo de mi casa, tiene dos años por lo menos", confesaba en el vídeo de Vogue. Tal y como leen, Rosalía se peina las cejas con gomina y se las peina hacia arriba, consiguiendo una expresión de lo más racial y flamenca.

Rosalía no sigue tendencias en moda porque Rosalía es la tendencia

Y es que Rosalía sabe muy bien lo que hace y por eso no sigue modas. Pero es innegable que la polifacética cantante levanta pasiones en la industria de la moda. No sólo es vanguardista a la hora de elegir sus outfits para sus importantes eventos y alfombras rojas, sino que es la musa de varias firmas internacionales como Burberry o Balmain.

Así es, las casa de moda más importantes del planeta suplican la atención de la catalana. Diseñadores como Alexander Wang, Ricardo Tisci o Jacquemus se han declarado fan del indiscutible estilo de la artista e incluso ha sido portada de la que se considera la Biblia de la moda, la cabecera americana de Vogue en papel, liderada por Anna Wintour.

Si algo es Rosalía a la hora de escoger un modelito es vanguardista y sobre todo valiente. La artista es una de las pocas que puede permitirse romper los parámetros establecidos del vestir. Tanto es así, que la catalana juega con la interpretación de las prendas hasta convertirlas en parte de su propio universo artístico. 

Al principio de su carrera fue Palomo Spain uno de los diseñadores de cabecera de la cantante. Imposible olvidar los comienzos de la gira mundial de su disco "El Mal Querer" con los románticos atuendos del modisto de Posadas. Una de las actuaciones más recordadas en las que el diseñador le dedica unas palabras fue la de Plaza Colón en la capital madrileña.

El secreto de belleza mejor guardado de Rosalía: La gomina Giorgi