lunes 20/9/21

Sevilla lleva a cabo el Zoco de Moda Flamenca en el Parque de María Luisa

La finalidad es mostrar "el respaldo del Ayuntamiento de Sevilla a esta iniciativa que impulsa la actividad y las ventas del comercio de barrio"
Zoco de Moda Flamenca
Zoco de Moda Flamenca

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Distrito Sur, ha organizado este domingo el Zoco de Moda Flamenca en la Avenida Don Pelayo del Parque de María Luisa, dentro de la primera edición de la iniciativa comercial Cruces de Mayo y con el objetivo principal de impulsar las ventas del comercio local.

El Distrito Sur se ha encargado de toda la organización de este evento, el montaje de las carpas y la captación de expositores, y para ello ha contado con la colaboración de Asociación Nuevo Futuro, Asociación Arco Iris y Cotter Comunicación --con Vanessa Cotter, que es la fundadora del zoco del Parque de María Luisa que se celebra los terceros domingos de cada mes--.

"El resultado ha sido un enorme éxito de participación y de público asistente, estamos dispuestos a dar continuidad a esta cita", ha señalado en un comunicado la delegada del Distrito Sur, Marisa Gómez.

Gómez ha visitado este domingo, junto con representantes de las entidades colaboradoras, el Zoco de Moda Flamenca, con la finalidad de mostrar "el respaldo municipal a esta iniciativa que impulsa la actividad y las ventas del comercio de barrio".

En la muestra han participado casi medio centenar de expositores y se ha celebrado con todas las medidas de seguridad frente al Covid-19. "Con esta visita queremos mostrar nuestro respaldo a una iniciativa que surge del ámbito empresarial y que, además de ser una magnífica oportunidad de ventas para el comercio local en unos momentos muy complicados, supone también una oferta de ocio muy consolidada", ha señalado la delegada.

Además, Gómez ha destacado también que, "tras la primera edición, se seguirá trabajando en otros eventos temáticos para apoyar al comercio local". Al finalizar el evento, el Distrito Sur ha querido agradecer su trabajo a las entidades que han colaborado para hacerlo posible: Asociación Nuevo Futuro, Arco Iris y Cotter Comunicación.

Así, les ha hecho entrega a cada uno de ellos de un galardón como muestra de agradecimiento por su colaboración.Y en este contexto, Marisa Gómez les ha emplazado a continuar colaborando en próximas ediciones de este zoco.

Sevilla lleva a cabo el Zoco de Moda Flamenca en el Parque de María Luisa