miércoles. 24.04.2024
Stella del Carmen y Antonio Banderas
Stella del Carmen y Antonio Banderas

Tiene un futuro prometedor por delante. Y eso incluso le anima a probar experiencias nuevas cada vez que puede. A sus 24 años, Stella del Carmen, hija de Antonio BanderasMelanie Griffith sigue buscando hacerse un nuevo en la industria profesional. Su apellido, indudablemente, le ayudará a abrir nuevas puertas pero solo ella deberá encontrar el camino correcto.

Tras probar como columnista de la edición española de la revista Vanity Fair y presentar su propia línea de perfumes, ahora se ha decidido por el mundo de la moda. Así lo ha desvelado a través de sus redes sociales, donde la hija del actor malagueño es especialmente activa. Y lo ha hecho además, para una firma bastante desconocida y con una marcada reivindicación social apostando por la sostenibilidad de toda su vestimenta. 

A través de la nueva campaña, en la que se han ido revelando fotos prácticamente a diario, Stella del Carmen ha posado en diferentes localizaciones de Los Ángeles  sin apenas maquillaje, melena suelta y varias de las prendas negras de la marca, especializada en confeccionar ropa bajo demanda elaborada con tecnología antibacteriana a partir de distintos tipos de residuos.

La reacción de Melanie

La propia Stella ha compartido también una imagen en su perfil de Instagram de la nueva línea de moda de la firma 101p100. Con más de 150.000 seguidores en esta red social, como era de esperar, los comentarios y las reacciones no se han hecho esperar. Y una de las primeras ha sido su madre, Melanie Griffith. La ex de Antonio Banderas escribía ante la publicación de su hija «OMG!!! My beauty!!! (¡Oh, dios mío!, ¡mi belleza!). 

De lo que no cabe duda es de que Stella cuenta con el apoyo de su padres, a los que le une unos lazos sentimentales muy fuertes. La joven, tras este nuevo proyecto, quizás haya podido encontrar ese campo profesional que tanto buscaba y que, al menos por ahora parecía no encontrar. 

Su colección de perfumes

Al margen de lo llamativo de esta colección, tampoco hay que pasar por alto que la hija de Antonio Banderas pronto lanzará su nueva colección de perfumes en la que ha estado trabajando durante más de dos años. Nada parece sorprender hasta aquí. Sin embargo, lo verdaderamente sorprendente reside en el objeto del proyecto. Los aromas están inspirados en la Semana Santa de Málaga como el chocolate caliente o el incienso. 

Pese a que actualmente se encuentra lejos de la Costa del Sol, Stella siempre ha tenido muy presente sus raíces y por ello, a través de este nueva colección tratará de homenajear a su tierra y a la de su padre. 

Pasión por la Semana Santa

El actor malagueño, Antonio Banderas, siempre ha sido un fiel defensor de la Semana Santa. Desde que tenía 7 años nunca ha faltado a la cita con su Cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores en Málaga. En numerosas ocasiones se le ha visto como nazareno en Semana Santa, a pesar de su exigente trabajo como actor y esa pasión también ha sabido trasladársela a su hija Stella. 

Con tal motivo durante la jornada del pasado Lunes Santo, Antonio Banderas volvió a defender la Semana Santa en su Málaga natal. En un acto de la presentación de un estudio sobre el impacto económico de las cofradías en Málaga, elaborado por la Universidad de Málaga, el actor ha dado la cara por algo en lo que cree con total certeza.

Stella, la hija de Antonio Banderas, da el salto al mundo de la moda