lunes 2/8/21

El truco de moda de Eva González para restar edad a tus 'outfits'

Eva González ya alcanzó los 40, sin embargo está más joven y brillante que nunca gracias a algunos 'tips' de moda que te interesarán de cara al verano
Eva González / El Mira
Eva González / El Mira

La modelo y presentadora Eva González, ya esta disfrutando del 'team' de los cuarenta. La conductora del programa de Antena 3, 'La Voz Kids' tiene cuarenta años y no aparenta para nada esta edad. El secreto de la Miss España es su infalible estilo con el que es capaz de rejuveneces casi más de diez años con la maestría de sus 'outfits' y 'looks' de lo más juveniles y elegantes.

Así es, Eva González está gonzando sus cuarenta. La sevillana está en el ecuador de su vida pero sin duda podríamos asegurar que se encuentra en el mejor momento de todos. La presentadora está radiante y así lo demuestra en cada publicación en redes sociales y apariciones públicas.

Eva González tiene un estilo impoluto. Joven y desenfadado pero además de lo más elegante, sus prendas y la combinación entre ellas despejan la cara y las extremidades, estilizando al máximo su figura e iluminando el rostro.

Además, las tonalidades preferidas de Eva son un 'must' y apuestas colores que son una batalla ganada desde antes de empezar. Eva es fan del negro, del rojo y de los total looks en colores crema. De tonos tierra va la cosa en su última publicación de Instagram en la que luce absolutamente radiante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Y es que Eva González es una de las mayores prescriptoras de moda de España. Así que te recomendamos que prestes atención a sus consejos porque van a solucionar muchos de tus problemas.

Las sandalias de Eva González que enoloqueció a Instagram

Además la sevillana tiene como marca de cabecera firmas muy asequibles como Zara o Pikolinos. De esta última fueron las sandalias que viralizó y agotó en número de ventas en apenas unos días.

Fue en Instagram donde la sevillana enseñó a sus seguidores unas sandalias tipo cangrejeras que son la última tendencia, y que como dice la presentadora, también son súper cómodas. Eva ha dado la bienvenida al verano con una fotografía en la que lucía unas bonitas sandalias y un mono largo de color marrón y sin mangas. 

"Qué ganas tenía de que llegase el verano y poderme poner sandalias. Estas de Pikolinos son súper cómodas!", ha escrito la Eva González junto a la imagen, haciendo referencia a estos zapatos veraniegos. Se trata de unas sandalias semiabiertas en color champagne, que se ha vuelto tendencia esta última temporada y que la presentadora no ha perdido la oportunidad de tenerlas.

Para quien se quiera hacer con una de estas bonitas sandalias deben saber que tienen un precio de 99,95 euros y que están disponibles desde la talla 35 a la 41. Por otra parte, su comodidad está asegurada, ya que cuenta con una plantilla acolchada que hace que la pisada tenga el máximo confort. Además, tienen una cuña de 3 centímetros que hace que no sean totalmente planas favoreciendo aún más su comodidad.

El truco de moda de Eva González para restar edad a tus 'outfits'
Comentarios