viernes 3/12/21

El último viaje de Andrea Martínez a Tenerife antes de Miss Universo

La Miss España, Andrea Martínez, ha anunciado que ya ha terminado su preparación prevista en las Islas Canarias para Miss Universo
Andrea Martínez viaja a Tenerife
Andrea Martínez viaja a Tenerife

Andrea Martínez ha realizado su último viaje a Tenerife antes de ir a Miss Universo. La leonesa hace unos días viajó hacia la isla que la vio coronarse como la mujer más guapa de España para terminar su preparación para el certamen internacional de belleza, que se celebrará el próximo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida (Estados Unidos). 

Gracias a una publicación que ha hecho Andrea Martínez en su cuenta de Instagram, hemos podido saber que la modelo ya ha terminado su preparación prevista en las Islas Canarias para Miss Universo. La leonesa ha colgado una fotografía muy bella, en la que aparece de perfil y ha querido trasladar un mensaje de agradecimiento a su equipo: "Preparativos canarios: ¡listos! Gracias a mi maravilloso equipo por tantas ganas, esfuerzo, ilusión y horas y horas de trabajo".

No sabemos exactamente a qué se refiere la Miss España con "preparativos", pero sí conocemos algunos de los esfuerzos que ha tenido que hacer Andrea Martínez para su preparación. Alguno de esos trabajos han sido clases de oratoria, pasarela, así como sus sesiones de peluquería, maquillaje y gimnasio. La leonesa sabe que cada mínimo detalle cuenta, y no quiere dejar escapar ninguno para asegurarse su puesto en Miss Universo y traer la ansiada corona a España, que desde Amparo Muñoz en 1974 no consigue. 

Su último viaje a Tenerife

Lo cierto es que no hace mucho que Andrea Martínez viajó también a Tenerife, donde pasó unos días para continuar su preparación. Pero la leonesa también tuvo tiempos libres para conocer Tenerife y terminar enamorándose de la isla. La modelo confesó en sus redes sociales que esos días en la isla habían sido mágicos: "Es la segunda vez que vengo a esta mágica isla. La primera, fue en la gala de Miss Universe Spain y ya me quedé enamorada de sus paisajes. Meses más tarde vuelvo a visitarla, pues es una parte imprescindible de cara a poder gritar España ante el Universo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

La leonesa también aprovechó para decir alguno de los lugares que le dio tiempo a visitar, así como un sitio para comer: "Mañana vuelvo a la Península así que hemos aprovechado para ir a conocer el #dragomilenario y comer en @casadeldrago, donde nos han tratado como auténticos reyes. Gracias Tenerife. Nos vemos prontito de nuevo".  Este mensaje iba acompañado de una fotografía, en la que aparece Andrea sentada en el restaurante con un vestido blanco modo americana y muy sonriente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANDREA MARTÍNEZ⚡️ (@andrea.martinezf)

Pero a esta publicación le siguieron otras dos más en Tenerife, donde nos muestra la isla y sus impresionantes vistas. Además, confesó a sus seguidores que estuvo encantada rodeada de tanta naturaleza. "Welcome #spring ¿Que qué es para mí la #magia? Para mí, la magia es esto. Our planet is just amazing. Agradecida por poder disfrutar de estos días en la #naturaleza" escribió Andrea Martínez en Instagram.

App para votar a Andrea Martínez

Por otro lado, a poco más de un mes la organización de Miss Universo ha lanzado una App para votar a nuestra candidata favorita en el certamen. Gracias a esta votación, el certamen elegirá a las 21 chicas que viajarán hasta Florida y podrán hacerse con la corona de Miss Universo. Por ello, es fundamental que Andrea Martínez se cuele dentro de ese top 21, aunque no dudamos que lo conseguirá.

App para votar en Miss Universo

La App se llama Miss Universe Official y, además de votar por tu candidata favorita, puedes mantenerte informado de todas la noticias en referencia al certamen internacional de belleza. También se puede seguir a las representantes de cada país, que irán subiendo contenido, y la App te avisará. Asimismo, desde la aplicación también se pueden adquirir las entradas para asistir al evento del 16 de mayo. 

El último viaje de Andrea Martínez a Tenerife antes de Miss Universo
Comentarios