lunes 2/8/21

El vestido de rebajas de Zara inspirado en Audrey Hepburn sólo cuesta 12 euros

Zara ha comenzado sus rebajas de verano y una de sus piezas más icónicas que está revolucionando las redes es el vestido negro de 12 euros inspirado en Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes'
Audrey Hepburn, ZARA y el vestido negro más famoso
Audrey Hepburn, ZARA y el vestido negro más famoso

Llegan las épicas de rebajas de verano y todos saben que la firma de cabecera de Inditex, Zara es un 'must have' para el periodo estival. En la 'boutique' insignia de Amancio Ortega encontramos grandes gangas que rebosan sofisticación y lujo que enamoran a las prescriptoras de moda más importantes de España, como fue el caso de Eva González y Tamara Falcó.

Las rebajas han llegado con más fuerza que el pasado invierno marcado por el Covid-19. Y tal vez las tiendas no se han abarrotado de gente enloquecida por conseguir los mejores descuentos pero las cestas 'online' se han llenado como nunca. 

Una de las tiendas favoritas de los españoles es, sin lugar a dudas, Zara. Y viendo que más concretamente, en Andalucía, nos gusta emplear unos 100 euros de media, te vamos a mostrar desde ELMIRA.es el vestido que no puedes dejar escapar.

Un pantalón inspirado en un estilismo de la musa del séptimo arte e icono de moda Audrey Hepburn para su película más famosa 'Desayuno con diamantes', en el año 1960.

El vestido es entero de color negro. Tiene un escote en forma de corazón que se adapta a la talla del pecho, pues lo resalta. Se trata de un vestido que puede servir a la hora de ir a un evento o a una cita y poder quedar bien por 12 euros.

Vestido Zara

Es un vestido que puede ser usado en varios ámbitos y que no está catalogado para algo en concreto. Esta opción puede ser adquirido en las tiendas o página web de Zara y aprovechando los descuentos que ofrecen debido a las rebajas de este 2021.

Cómo hacerse con el vestido más famoso del verano

El vestido en las rebajas de este 2021 está disponible en todas las tallas, en S, M y en la talla L. Se puede adquirir en cualquier tienda física de Zara y con un solo click, pues también se encuentra en la tienda online en la sección de rebajas. Lo más llamativo es que cuesta 12 euros.

Directamente accediendo puedes encontrar una pieza de este modelo de forma muy sencilla. Para comprarlo es sencillo, solo hay que ir a la página web de Zara. Una vez se está dentro hay que dirigirse a la sección se mujer y a la de vestidos. Ahí estará el vestido, junto a otras rebajas más.

El vestido de rebajas de Zara inspirado en Audrey Hepburn sólo cuesta 12 euros