viernes 3/12/21

El divertido vídeo de Andrea Martínez por la Semana de la Moda

Con motivo de la Semana de la Moda de París, la Miss España Andrea Martínez ha hecho un vídeo desde su casa mostrando sus mejores modelitos
Andrea Martínez
Andrea Martínez

Andrea Martínez cada vez tiene más cerca el certamen de Miss Universo 2021, para el que lleva preparándose desde su coronación como Miss España el pasado mes de noviembre. La leonesa tendrá que competir con 97 candidatas por coronarse como la mujer más bella del mundo. La gala se celebrará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, y comenzará a las 20:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de MISS UNIVERSE SPAIN ® (@missuniversespainorg)

Con motivo de la Semana de la Moda de París, las candidatas a Miss Universo han creado un vídeo donde muestran desde su casa sus looks para esta semana. Las chicas de los 97 países inscritos al concurso internacional lucen sus mejores galas y lo hacen con las mejores de sus sonrisas. La organización de Miss Universe Spain ha compartido dicho vídeo en su cuenta de Instagram y ha aprovechado para colgar también el vídeo que Andrea Martínez hizo para este. 

"Fashion Week en casa con Andrea Martínez. Nuestra Miss Universe Spain 2020 hace una pequeña selección de modelos hasta quedarse con la pieza ideal para celebrar una Semana de la Moda en casa y nos explica el motivo por el que ha escogido finalmente su look final", escribía la organización en la publicación. En el vídeo aparece la leonesa probándose varios modelitos, que van desde vestidos de seda hasta un chándal, que se atreve a llevar con tacones. Pero finalmente, Andrea elige un traje negro, con una chaqueta muy especial llena de brillo. Ella describe este look como elegante y cómodo. 

Agradece a su equipo

Por otro lado, Andrea Martínez siempre se ha mostrado muy agradecida a su equipo de Miss Universe Spain, que la ayudan en su preparación para el certamen internacional. En su perfil de Instagram, la modelo ha publicado una foto que muestra su belleza, pero también sus valores, y se ha llenado de likes y comentarios que halagan a la Miss España.

La imagen la ha acompañado del siguiente texto: "Ganas, honor, responsabilidad, orgullo, oportunidad, experiencia, aprendizaje, suerte, agradecimiento, crecimiento... Son algunas de las palabras que me vienen a la mente cada vez que pienso: Soy #MissUniverseSpain. Gracias a todos los que me estáis acompañando y apoyando en esta etapa tan enriquecedora, única e importante de mi vida".

En la imagen, realizada en Madrid y captada por el objetivo de José Urbano, la modelo posa con la Miss Universo España muestra el modelo Aloe de la nueva colección de Jordi Dalmau que pronto verá la luz. Asimismo, el maquillaje corrió a cargo de Allison Tregarthen y la corona obra de Ricardo Patraca, reconocido diseñador de joyería y coronas.

El divertido vídeo de Andrea Martínez por la Semana de la Moda
Comentarios