viernes 20/5/22
Aviónica Tour de Antonio Orozco en Málaga
Antonio Orozco estará en el auditorio municipal Cortijo de Torres de Málaga con su gira 'Aviónica Tour'

Málaga es uno de los destinos escogidos por este símbolo de la música española actual. Antonio Orozco se subirá sobre el escenario del auditorio municipal Cortijo de Torres, como parte de su gira de 2022, para presentar ante el público malagueño las canciones que dan forma a su nuevo disco 'Aviónica'.

"Tenía muchas ganas de Málaga. Me imagino allí empezando el veranito". Con esas palabras publicadas en su cuenta de Twitter anunciaba el cantante que el próximo 11 de junio aterrizará en la Costa del Sol. Las entradas están a la venta desde el pasado martes, 18 de enero, y esta cita musical está teniendo una gran acogida.

Cinco años creando el álbum

Orozco ha sido dos veces número uno en España y ahora, tras su tan esperada vuelta discográfica, está buscando su doble disco de platino. Han pasado cinco años desde que se comenzó a dar forma a este álbum y, mediante un comunicado, han manifestado que "ha llegado en el momento adecuado gracias al espíritu radiante y positivo de unas canciones que invitan a detenerse en las cosas que de verdad merecen la pena".

'Aviónica Tour' es la gira mediante la que se da a conocer este nuevo disco del artista español, la cual cerró el pasado verano con 53 conciertos. Una de sus características es la gran presencia internacional. De cara a 2022, México y Latinoamérica serán los primeros destinos para, posteriormente, volver a España.

Fechas hasta final de año

Antonio Orozco, acompañado de Aviónica, pisará los escenarios nacionales e internacionales durante todo el año. Las últimas citas serán en el tercer trimestre de 2022, aterrizando en importantes destinos como es el WiZink Center de Madrid o el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Este nuevo álbum se constituye como el décimo trabajo de uno de los artistas más queridos en nuestro país, así como uno de los más premiados, llegando a vender 1.500.000 discos y a conseguir un disco de diamante, diez de platino y una gran cantidad de discos de oro.

Antonio Orozco estará en el Cortijo de Torres de Málaga con su gira de 2022