sábado 27/11/21
Arctic Monkeys estará en la Cala de Mijas (Málaga) el 1 de septiembre de 2022
Arctic Monkeys estará en la Cala de Mijas, como su única fecha en España

Málaga sigue sumando noticias que celebrar. Arctic Monkeys han escogido la Costa del Sol como su único destino español para 2022. La banda británica ha anunciado este martes que tocará en la Cala de Mijas el 1 de septiembre del próximo año.

Esta actuación formará parte del novedoso festival de música que, bajo el nombre de 'Cala Mijas 2022', se celebrará en este municipio de Málaga entre el 1 y el 3 de septiembre del año que viene. Los primeros nombres que se han confirmado para este evento son los de Arctic Monkeys y Kraftwerk.

Además, suenan otros artistas como Nathy Peluso, Blossoms o Love of Lesbian. Sin embargo, la confirmación que la banda británica ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter ha enloquecido las redes sociales. En cuestión de minutos, 'Arctic Monkeys' se podía ver entre la lista de los Trending Topic.

Málaga, destino de importantes artistas

A esta noticia se le suma el detalle de que la Cala de Mijas ha sido el único destino de toda España que la banda ha escogido para el año 2022. Málaga ha sido escenario de muchos artistas reconocidos e importantes a nivel nacional e internacional.

Arctic Monkeys estará en la Cala de Mijas (Málaga) el 1 de septiembre de 2022

Sin ir más lejos, hace algunos veranos Jennifer López aterrizaba en Fuengirola y Marc Anthony iba a hacer lo mismo el pasado verano, pero las circunstancias de la pandemia impidieron su presencia.

Preventa exclusiva

Para acudir a este concierto, se ha abierto una lista de espera para poder acceder a la preventa exclusiva que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre. Tan solo serán 5.000 los abonos disponibles en esta ocasión. El precio del abono de los tres días completos es de 88 euros. Posteriormente, se pondrá a la venta el resto el próximo 1 de diciembre, a las 09:00 horas.

Arctic Monkeys estará en la Cala de Mijas, como su única fecha en España