domingo. 03.07.2022

Ariana Grande da la bienvenida a la Navidad junto a Mariah Carey

Mariah Carey vuelve a estrenar 'Oh Santa' diez años después de su lanzamiento con las colaboraciones de Ariana Grande y Jeniffer Hudson

Diciembre huele a Navidad, a reunión familiar, a luces, celebración, fiesta y regalos. Aunque esta Navidad estará marcada por la pandemia del Coronavirus, Ariana Grande Mariah Carey y Jennifer Hudson han querido dar la bienvenida a lo grande en este periodo del año.

'Positions' es una canción que trata sobre el amor de una joven hacia un chico. En esta canción Ariana Grande se muestra totalmente enamorada y mostrando una letra profunda que va directa al corazón:

 "Cambiando las posiciones por ti. Cocinando en la cocina y yo en el dormitorio. Como en los Juegos Olímpicos, por la forma que estoy saltando a través de aros. Sabes que mi amor es infinito, no hay nada que no haría. Que no haría, las cambio por ti".

Esta es una de las estrofas más significativas de 'Positions' traducida al español. Una canción con la que Ariana Grande ha roto todos los esquemas y comienza a situarse como una de las figuras actuales en la música estadounidense.

La nueva colaboración en uno de los temas más reconocidos de Mariah Carey solo hacen reforzar el gran momento por el que atraviesa la joven cantante estadounidense, que acostumbra a mostrarse radiante a través de sus redes sociales.

Ariana Grande da la bienvenida a la Navidad junto a Mariah Carey