domingo. 27.11.2022

Así está el cartel del Marenostrum de Fuengirola antes de cerrar el 2021

El municipio malagueño acogerá humor, música de todos los estilos y novedosos festivales a lo largo del próximo año
Cartel Marenostrum 2022 Fuengirola, Málaga
Así está el cartel del Marenostrum de Fuengirola antes de cerrar el 2021

Fuengirola se está consolidando, con su Marenostrum, como un importante punto de concentración de la cultura y, de cara al 2022, está confirmando novedosos eventos para atraer a más público. Este municipio de Málaga cierra el presente año con un atractivo cartel que incluye espectáculos musicales para todos los gustos, humor y algún que otro estreno.

El 'Fulanita Fest' ha sido la última confirmación que ha hecho Marenostrum. La provincia de Málaga acogerá la primera edición de este festival el próximo 28 de mayo de 2022. Con el mar de fondo, más de 10.000 personas podrán disfrutar de este evento temático con nombres como Rigoberta Bandini, María Peláe, Delaporte y Rocío Saiz, como principales estrellas.

Cartel 'Fulanita Fest' Marenostrum 2022 Fuengirola, Málaga

Este festival ofrecerá música en directo, actuaciones, djs y ocio de todo tipo. Asimismo, contará con el cantante Javier Ojeda como padrino y se presenta como un festival predominantemente femenino, con el objetivo de visibilizar el gran momento que está atravesando la mujer en la música en España.

Rauw Alejandro estará en Fuengirola

El primer nombre confirmado para la edición de 2022 fue el de Fito y Fitipaldis, su gira "Cada vez cadáver Tour" dará comienzo en Fuengirola el próximo 30 de abril. Siguiendo con Marc Anthony y su visita el 25 de junio con el tour "Pa'lla voy", Marenostrum anunció al que, hasta ahora, ha sido su artista más mencionado.

Rauw Alejandro aterrizará en Fuengirola el 10 de junio de 2022 y su confirmación causó un gran revuelo en las redes sociales por parte de sus seguidores. Las entradas para ver al cantante continúan a la venta desde el pasado 13 de diciembre.

Marenostrum acogerá a Alejandro Sanz

Después vino una voz inconfundible en el espectro de la música española. Alejandro Sanz se subirá al escenario montado en el Castillo Sohail el próximo 2 de julio con su tour "#LaGira". La siguiente confirmación fue otra artista española: Niña Pastori visitará Málaga el 27 de julio de 2022.

Los dos últimos artistas que se anunciaron por parte de Marenostrum siguieron dándole forma a la apuesta por lo nacional. Por su parte, la banda de rock andaluz, Medina Azahara, se podrá disfrutar el 28 de julio. Melendi y su "Likes y Cicatrices" enamorarán a Fuengirola el próximo 9 de julio de 2022.

Comandante Lara y festivales

El humor también tendrá cabida el próximo año en el Marenostrum. El Comandante Lara agotó todas las entradas cuando visitó Fuengirola durante el pasado 2019 y quiere volver a hacerlo el 24 de junio del próximo año.

La otra repetida apuesta es el Festival Metal Paradise 2022, una opción para amantes del metal que quieran pasar unas vacaciones en Fuengirola y disfrutar de esta experiencia al lado de la playa, a la que se podrá asistir durante el fin de semana del 15 y 16 de julio.

Así está el cartel del Marenostrum de Fuengirola antes de cerrar el 2021