miércoles. 29.06.2022

Así suena la nueva canción de Lola Índigo

Después de compartir el tráiler del videoclip de 'Calle', Lola Índigo publicó un vídeo en el que sale bailando unos segundos de su parte de la canción
Lola Índigo
Lola Índigo

Hace poco más de una semana desde que Lola Índigo anunciara que la primera canción de su nuevo disco se llamaría 'Calle' y sería junto a los artistas Guaynaa y Cauty. La artista granadina dijo que la canción vería la luz el próximo 2 de abril, y a un día antes de su estreno ya sabemos cómo suena este nuevo tema, que pronto se convertirá en hit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Lola Indigo (@lolaindigo)

Lola Índigo anunció el estreno de esta canción a través de sus redes sociales, donde colgó la portada del single. En la portada aparecen los tres artistas rodeados de edificios y carteles luminosos, y todo ello envuelto en colores morados y negros. Una imagen muy rompedora que nos hace imaginarnos lo cañero que será el tema. Además, esta publicación iba acompañada de otra imagen en la que simula la portada, pero en vez de aparecer los artistas, aparecen tres personajes de 'La Banda del Patio' caracterizados como ellos. 

Pues tras una semana y media llena de hype, en la que la cantante iba dando pistas sobre su nueva canción y su nuevo álbum, por fin ha dado el paso y nos ha enseñado un trozo de 'Calle'. Después de compartir el tráiler de lo que será el videoclip de la canción, la granadina publicó un vídeo en el que sale bailando unos segundos de su parte de la canción. Por lo que, ya sabemos algunas de las estrofas que Lola Índigo cantará en 'Calle'. Además, como buena bailarina y cantante que es, le ha faltado tiempo para crear un challenge con la canción para que todo el mundo siga sus pasos de baile en la plataforma de TikTok

Pistas

Por otro lado, en cuenta oficial de Twitter, Lola Índigo lleva más de un mes lanzando indirectas sobre su nuevo disco, que tiene pinta que verá la luz en este mes de abril. Ella misma ha admitido que ha inundado sus redes sociales de pistas, pero es que no es para menos, ya que lleva preparando su nuevo álbum 2 años. "Gente llevo DOS años preparando este disco CLARO QUE OS HE COLADO ADELANTOS", escribía en Twitter. 

Una de las pistas que nos ha colado, y que aún no sabemos si será verdad es sobre dos colaboraciones más para su disco. Lola escribió en su cuenta de Twitter: "ARIES SEASON". Esto podría adelantar que su disco saldrá para los días en los que se desarrolla este signo, del 21 de marzo al 20 de abril. Fecha que cuadra mucho, teniendo en cuenta que su la primera canción del álbum saldrá el 2 de abril.

Posibles colaboraciones

Lo que ha hecho saltar todas las alarmas de nueva colaboración, es que la granadina ha compartido un mensaje que ha escrito el artista argentino, Khea, en el que pone: "hola soy de aries". Teniendo en cuenta la anterior publicación de Lola Índigo, todo indica que los artistas podrían haberse unido para el nuevo disco de Lola Índigo. Tendremos que estar atentos para que no se nos escape ninguna pista.

Pero Khea no sería la única colaboración de la cantante granadina, al parecer la cantante Aleesha también podría sumarse a este nuevo álbum. La de Ibiza le puso un mensaje a Lola en Twitter, que decía: "Bueno, Lola Índigo, creo que nos ha quedado claro lo que quieren, habrá que hacerlo real". Toda una declaración de intenciones que no tardó en citar la artista granadina y responderle: "Qué pasa patrona, aquí estoy".

Por lo tanto, todo indica que tanto Khea como Aleesha podrían estar en el nuevo disco de Lola Índigo, el cual lleva preparando 2 años y seguro que no deja indiferente a nadie. Aunque de momento, habrá que esperar para comprobar que nuestros indicios son ciertos. 

Así suena la nueva canción de Lola Índigo
Comentarios