martes 19/10/21

Axl Rose reaparece con Guns N’ Roses y promete liarla: "Estamos de vuelta"

Gran expectación la levantada por los músicos estadounidenses de la banda Guns N’ Roses en unos conciertos programados en México
Guns N’ Roses en Madrid
Guns N’ Roses en Madrid

La locura ya está aquí. Lo han anunciado a través de las redes sociales, y han provocado un revuelo que hacía años no provocaba una banda de rock. Guns N’ Roses regresa a los escenarios, y lo hará en México. Así, a banda compuesta por Axl Rose, Slash y Duff McKagan actuarán en octubre en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Mérida y Monterrey.

Inician así su gira We’re f’n’ back (Estamos de vuelta).  Axl Rose, vocalista, y Slash, guitarrista principal, han creado gran expectación con su comunicado: “¡México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre”.

En el mundo del Rock siguen siendo una de las bandas con mayor éxito, atrayendo ahora a jóvenes a sus conciertos. En México comenzarán su gira el día 7 de octubre en el estadio Akron, de Guadalajara, luego partirán para mostrar su música el 9 de octubre en Mérida, en la explanada de Xmatkuil. Y finalizarán su paso por México en Monterrey el martes 12 de octubre en el Estadio de Béisbol Monterrey.

La última vez que la banda norteamericana piso suelo de México fue en el festival Vive Latino 2020, último evento musical en la Ciudad de México sin restricciones, anterior a la pandemia de Covid-19. En este 2021, durante su gira estarán acompañados por la banda Mammoth WVH, liderada por Wolfgang Van Halen.

Precio de las entradas para ver a Guns N’ Roses en México

Hay que incidir que ya se inició la preventa de entradas, y estas no son lo más económica que podían ser.

  • Guadalajara - 7 de octubre - Estadio Akron - Precios van de los 850 hasta los 9,950 pesos.
  • Mérida - 9 de octubre - Explanada de la Feria de Xmatkuil - Precios rondan entre los 2,140 hasta los 11,905 pesos
  • Monterrey - 12 de octubre - Estadio de Beisbol de los Sultanes - Aun no tiene precio decidido y saldrán las entradas a la venta el próximo 15 de julio.

Más de 150 millones de discos vendidos

Guns N' Roses toca música hard rock. Se formó en 1985 Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California en los Estados Unidos. La fundó el vocalista Axl Rose y el guitarrista Izzy Stradlin.6

Si hay una palabra para definir a esta banda, es éxito prolongado. Ha vendido no en vano más de ciento cincuenta millones de discos, y está considerada ícono global de la música, así como forma parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll.

Axl Rose reaparece con Guns N’ Roses y promete liarla: "Estamos de vuelta"