jueves 19/5/22

La cantante Becky G es una de las artistas del momento a nivel internacional. Su éxito traspasa fronteras y esto se atribuye a algunas de sus canciones, como "Mayores" con Bad Bunny, "Sin Pijama" con Natti Natasha y su sencillo "Mala santa", que la catapultó a lo más alto. La fama de Becky G no para de aumentar y, después de su última colaboración con Ozuna en "No Drama", está en el punto de mira más que nunca.

Aunque la cantante dio su salto al panorama internacional en 2014 con su tema ‘Shower’, con el que obtuvo más de 425 millones de reproducciones en YouTube. Este sencillo fue el trampolín necesario para la artista que se hizo conocida mundialmente por lanzar el éxito de ese verano.

Sin embargo, la carrera de Becky G se asentaría en la industria musical por completo con su colaboración junto a Bad Bunny en ‘Mayores‘, con más de 1.900 millones de visitas. Esta canción fue el resurgir de la cantante que consiguió consagrarse como una de las mujeres más conocidas en en el mundo de la música.

Su enorme éxito la ha llevado a conseguir un gran séquito de fans, prueba de ello son los 25,5 millones de seguidores que tiene en Instagram. La cantante ha estrechado un gran vinculo con su publico gracias a su actividad en redes sociales, ya que se muestra muy cercana y comparte con ellos muchos momentos de su vida.

Premio Lo Nuestro

El último triunfo reconocido de Becky G es su recién nominación a Premio Lo Nuestro. La cantante ha publicado en sus redes sociales una serie de imágenes donde luce un bonito conjunto rojo de falda larga con volantes y un crop top, y así anunciaba sus cuatro nominaciones en dicho certamen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

 

La artista acompañaba estas fotografía con el siguiente mensaje: "WOW! Estoy tan agradecida por las nominaciones en Premio Lo Nuestro. Siempre voy a ser muy honesta con ustedes, y les digo que, en estos tiempos tan difíciles he tenido la oportunidad de pensar mucho en todas las bendiciones que me ha dado Dios".

En esas bendiciones, no pudo olvidarse de sus seguidores y les dedicó unas bonitas palabras: "USTEDES, mis fans, y especialmente mis fans latinos, han sido unas de las bendiciones más grandes de toda mi vida. Para mi, tener sangre latina y aprender más de mi cultura es un orgullo tan increíble".

Agradecimientos y nominaciones

Además, habló de lo agradecida que está de saber dos idioma, que sin duda ha sido uno de sus puntos a favor en su carrera musical. "Poder hablar dos idiomas y entender dos mundos me ha dado la oportunidad de conectar con otras artistas y crear momentos tan bonitos que van a vivir por siempre. Se que en estos tiempos es muy difícil celebrar o sentirnos completos cuando están pasando tantas cosas, pero los quiero muchísimo y les mando un fuerte abrazo", concluía Becky G en su publicación.

La cantante ha sido nominada a 4 categorías en Premio Lo Nuestro, donde comparte 3 de ellas con otros artistas y son: Canción Pop del año, con su tema 'Perdiendo la cabeza' en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó; dos nominaciones en la categoría Colaboración Pop del año con el tema 'Muchacha' con Gente de Zona, y segunda nominación con el tema 'Perdiendo la cabeza'; y por último, está nominada a Artista Urbano femenina del año.

Haciendo historia

Por otro lado, ‘No Drama’, la canción de Becky G y Ozuna sigue haciendo historia. En las últimas horas ha superado los 25 millones de reproducciones en YouTube convirtiéndose además en el video número 33 de la artista en superar esa cifra en la plataforma. «Muchísimas gracias», escribió la artista tras anunciarse este hito. Junto a ello, invitó a sus seguidores a escribir un emoji de un corazón morado, comprometiéndose a responder a todos cuantos pudiera.

Becky G celebra sus 4 nominaciones en Premio Lo Nuestro