lunes. 15.08.2022

Becky G conciencia sobre el uso de la mascarilla

La cantante Becky G ha querido aprovechar su fama y el cariño de sus fans para concienciar sobre la pandemia por Covid-19 y el uso de mascarilla
Becky G con mascarilla
Becky G con mascarilla

La cantante Becky G, con tan sólo 23 años, es un icono de la música urbana a nivel mundial. Todo el mundo ha escuchado y bailado alguno de sus temas como 'Mayores', 'Sin Pijama' o 'No Drama', y es que gracias a ellas se ha convertido en una de las cantantes más conocidas del mundo.

Su éxito es tal, que tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de 25 millones de seguidores. Becky G se ha ganado el cariño del público gracias a su carisma y naturalidad, que la demuestra a través de sus publicaciones en redes sociales.

La cantante californiana ha querido aprovechar su fama y el cariño de sus fans para concienciar sobre la pandemia por Covid-19 y lo importante que es el uso de mascarilla para combatirlo. En este sentido, publicó una fotografía donde posaba con un look bastante informal y, como no podía ser de otro modo, con una mascarilla puesta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La imagen iba acompañada de un llamamiento a su ciudad natal: "¡¡CALIFORNIA!! Ponte tu mascarilla! ¡Por favor! Los latinos son los más altos en casos. Estamos muy presentes en la primera línea y sin ningún "ayuda" real para nuestras comunidades minoritarias o cosas como el pago del alquiler / hipoteca, muchos no tienen otra opción que seguir trabajando para mantener a sus familias y mantener la cabeza fuera del agua. PARA TODOS, POR FAVOR, use sus mascarillas. Los números que estamos viendo son peores que los que vimos a principios del año pasado, simplemente no lo saben porque la gente sigue con su vida normal. ESTO ESTÁ LEJOS DE LO NORMAL. Sea amable y manténgase protegido".

Salud Mental

La cantante también usa sus redes sociales para concienciar sobre otros aspectos, como la salud mental. Becky G ha publicado algunos consejos que le ayudan a acercarse a esa paz mental como la meditación. Sin embargo, en esta ocasión, ha mostrado un ejercicio totalmente distinto que según cuenta la cantante le ayuda a relajarse.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

La artista ha compartido en su cuenta de Instagram varios vídeos en los que aparece practicando boxeo, y no se le da nada mal. La publicación ha ido acompañado del siguiente mensaje: «Hoy me desperté temprano para ser mi meditación y compartí mis agradecimientos con el universo. Aunque el resto de mi día me costó mucho esfuerzo mentalmente y emocionalmente sentí que sería perfecto acabar mi día haciendo algo que me ayuda relajarme. Yeah yeah I know, hands up. I’m not gonna lie, my head was not all there today».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Un día antes también colgó más vídeos de esta sesión de boxeo, donde a parte de comentar que la ayuda con sus problemas mentales, también hace una promoción sobre el conjunto fitness que lleva en su entrenamiento, que es de la marca Pretty Little Thing. «He estado pasando por mucho con lo mental. Sesión nocturna anoche. Siempre se siente bien poner el puño», escribe Becky G.

Becky G conciencia sobre el uso de la mascarilla