sábado. 02.07.2022

Becky G la lió en pleno Black Friday

Cantante, actriz, compositora y hasta empresaria, Becky G anima a comprar sus gafas: "Un lindo regalo navideño para un ser querido o solo para ti"
Becky G | Instagram
Becky G | Instagram

La cantante, compositora y actriz de Estados Unidos, Becky G, no solo se dedica a su vida artística, sino que también a su faceta empresarial. Como buena estadounidense no obvia la parte del marketing y de aprovechar su influencia en sus seguidores. De esta forma, manifestó en Instagram que estaba teniendo gran éxito de ventas en su óptica, vendiendo gafas a precios asequibles.

"Mi venta de la semana del Black Friday con Dimeoptics (óptica de diez centavos) aun continúa con éxito". La actriz seguía aprovechando las últimas horas del Black Friday para atraer compradores y seguir aumentando las ganancias. "Un lindo regalo navideño para un ser querido o solo para ti". Sin duda una todoterreno que es capaz de todo, de cantar, bailar, actuar e incluso de ser una empresaria de éxito.

La joven colocó en su biografía de Instagram la oferta: "Tenemos una sorpresa genial para ustedes! Sus seguidores obtenían 10 dólares de descuento en la compra de dos gafas, 15 dólares de descuento al adquirir tres y un par de gafas gratis si compraban cuatro.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G nació en 1997 y se crió en Inglewood, California. Sus padres son hispanos, Alejandra y Francisco "Frank" Gómez, siendo sus cuatro abuelos naturales de Jalisco, México. Aunque creció sin recursos, viviendo con su familia en un garaje. Incluso comenzó a trabajar a tiempo parcial para ayudar a mantener a su familia, saliendo en anuncios y poniendo voces de doblaje.

Desde pequeña quiso dedicarse a la música. En este sentido se le atribuyen las palabras: "cuando tenía nueve años de edad me dije, 'OK, tengo que tener mi vida. ¿Qué voy a hacer? Me empujé a mí misma, en ese momento mi familia había perdido nuestra casa. Siempre he sido más madura para mi edad, así que ya estaba entendiendo lo que estaba pasando. Y me pregunte '¿Cómo puedo ayudarlo a mi familia?'"

Becky G la lió en pleno Black Friday