martes 27/7/21

La cantante India Martínez confiesa querer tener uno o dos hijos

La cordobesa lleva compartiendo diez años de amor junto a su pareja Ismael Vázquez
India Martínez junto a su pareja, Ismael Vázquez
India Martínez junto a su pareja, Ismael Vázquez

India Martínez puede presumir de ser una joven exitosa tanto en el terrero profesional como en el sentimental. La cordobesa no solo conquista ciudades y países allá por donde va, sino que ha conquistado un escenario muy especial, el corazón de Ismael Vázquez.

Tras este nombre se esconde la pareja actual de la cantante, un amor que exhibe en sus redes sociales cada vez que puede. En una entrevista India Martínez confesaba que gracias a la buena relación que mantiene con su pareja, ha podido compaginar su vida personal y profesional, llevándola a un nivel de felicidad y tranquilidad elevada.

India Martínez conquista un escenario muy especial

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

La artista siempre ha dejado claro que la música y el baile son sus mayores pasiones y gracias a la capoeira, la expresión cultural afro-brasileña que alterna diversas facetas como danza, arte marcial y música, le marcaría en su vida de una forma muy especial. Ya que Ismael, sevillano de 34 años es instructor de capoeira además de director, actor y un apasionado de la acción.

El polifacético enseñaba este "arte" en un gimnasio donde, casualmente estaba India Martínez. Él ha sido su instructor, enseñándole clases de baile y capoeira, haciéndola sentir más cómoda en sus actuaciones y descubriendo una forma más de conectar con la música y el cuerpo.

El pasado mes de abril los tortolitos celebraban diez años de amor. La cantante India Martínez no dudaba en compartir su amor con el resto del mundo haciéndole una declaración de amor a Ismael en toda regla acompañado de un vídeo muy especial lleno de fotografías de ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

 PitingoMarc Anthony y David Bisbal se pronuncian sobre esta relación

           Esta publicación tuvo muy buena acogida entre los seguidores de India Martínez, que felicitaban a la cantante por esos 10 años llenos de amor. Pero los que tampoco faltaron entre las felicitaciones fueron grandes artistas y amigos de la cordobesa, como PitingoMarc Anthony y David Bisbal.

India publicaba a través de su cuenta en Instagram una ronda de preguntas para que sus fans pudieran saber más de ella. Los seguidores no tardaron en hacerle directamente la pregunta sobre si deseaba ser madre. Con un toque de humor contestaba a la pregunta resolviendo muchas dudas del famoso tema: “Anda, sabía yo que me ibais a hacer esta pregunta. Pues…¿uno? ¿O dos?”, respondía la cordobesa sobre la idea de ser madre en un futuro.

Una respuesta muy esperada y aplaudida por todos sus fanes que esperan con ansias la llegada de un nuevo integrante. 

La cantante India Martínez confiesa querer tener uno o dos hijos