jueves 2/12/21

La colaboración internacional de Mala Rodríguez que asombrará al mundo

La cantante Mala Rodríguez ha colaborado con la rapera canadiense Haviah Migthy en el tema 'Flamenco', adquiriendo prestigio y visibilidad internacional

Diseño sin título
Mala Rodríguez

El éxito de Mala Rodríguez ha llegado a extenderse de forma internacional con una nueva colaboración junto a la artista canadiense Haviah Mighty. Así, el nuevo tema 'Flamenco' será toda una revolución para los oídos, siendo "sensual, poderoso y llamativo" al canalizar las "energías" de ambas cantantes. 

De esta forma, Mala Rodríguez ha adquirido visibilidad internacional gracias al dúo con la rapera canadiense. "El tema está totalmente inspirado por el flamenco como forma de arte", confesaba Haviah Mighty. 

Con un estilo “sensual, poderoso y llamativo” y que “reúne las energías que realmente quería canalizar en el disco”, ambas han conseguido compaginarse y crear una pieza musical única y que dará mucho de qué hablar, que asimismo ha supuesto un género totalmente nuevo para la rapera canadiense.

Contar con la ayuda e influencia de Mala Rodríguez ha supuesto que las dos entiendan con mayor claridad del concepto que se quería transmitir en la canción, con grandes voces y un trascendental mensaje. De este modo, 'Flamenco' es un tema idóneo para bailar “mientras suena el bajo y nos cae el sudor de la frente”.

Mala Rodríguez aporta fuerza y arraigo a 'Flamenco'

"Me inspiró en gran medida en el flamenco", declaraba la rapera canadiense antes de explicar que ha canalizado las "energías que quería con este disco". "Quería centrarme en el sentimiento en la música, las armonías, los aplausos, el bajo… en contraposición a las letras densas que encontrarás en muchos de mis otros discos".

Por su parte, Mala Rodríguez agregó los ingredientes que le faltaban con su autenticidad, dinamismo, sensualidad y su peculiar voz. Así, las raíces españolas ofrecieron la fuerza y el arraigo que Haviah Mighty confesó no haber podido conseguir ella sola. "¡Esta canción es literalmente una vibra!", comentaba la misma.

La canadiense tiene un gran recorrido como artista. Así, ha pasado toda su vida desarrollando sus aptitudes como compositora, productora, intérprete y vocalista dando lugar a un estilo musical que difunde una visión crítica con la política y la sociedad e introspectiva. Objetivos que también están presentes en las canciones de Mala Rodríguez.

Asimismo, Mala Rodríguez compartió con sus más de un millón de seguidores en Instagram la primicia del estreno del tema: "Mi nueva colaboración con la talentosa @haviahmighty ya está en todas las plataformas.
Deja en comentarios qué te parece cuando la escuches". 

La colaboración internacional de Mala Rodríguez que asombrará al mundo