martes 19/10/21

Para el concierto de India Martínez en Icónica Sevilla Fest para pedirle matrimonio a su novia

Este emotivo suceso ha tenido lugar en el concierto en Sevilla de India Martínez en el ICÓNICA Sevilla Fest en Plaza de España
Para el concierto de India Martínez en Icónica Sevilla Fest para pedirle matrimonio a su novia - Twitter Icónica
Para el concierto de India Martínez en Icónica Sevilla Fest para pedirle matrimonio a su novia - Twitter Icónica

El concierto de India Martínez en plena Plaza de España, en Sevilla, ha sido el escenario y el momento perfecto para que un fan pidiese matrimonio a su pareja. El suceso ha tenido lugar en la primera edición de ICÓNICA Sevilla Fest, el nuevo festival boutique de la capital de Andalucía, en la en la que la cordobesa exponía su último trabajo 'Palmeras'.

Cuando el concierto de India Martínez transcurría dentro de lo previsto, la espontaneidad y a vida misma se encargó de recordar a todos por qué los 'shows' en directo son tan especiales. Desde el público y entre canción y canción, una voz paraba radicalmente el concierto de la cordobesa por una razón de peso.

"¡India, antes de que cantes la última canción quiero pedirle matrimonio a mi novia!". Así que sin pensarlo dos veces la enamoradiza artista, que siempre habla de lo emotivo y la celebración del amor, invitaba a subir al escenario a la pareja que posteriormente se comprometieron a ser marido y mujer delante de toda Sevilla y con el hilo musical de India de fondo.

India Martínez clausuraba Icónica Sevilla Fest

India Martínez ha ofrecido a todos los presentes un precioso concierto exponiendo su último trabajo de 2019 'Palmeras'. Un disco que comienzan los conciertos que se merece tras el parón de los 'shows' en directo por culpa del Covid-19.

Un concierto que ha dejado boquiabierto a todo el mundo con una India Martínez más que entregada y dispuesta a hacer vibrar a los presentes en plena Plaza de España como motivo de la clausura de la primera edición de Icónica Sevilla Fest.

Pastora Soler de invitada

La puja en redes sociales por la que la propia India Martínez compartió con sus fans quién les gustaría que fuese el artista que la acompañaría en el propio festival fue ganada por Pastora Soler. Candidatos como Joaquín, que ni siquiera son del mundo de la música tomaron mucho poder en este juego de preguntas. 

India Martínez y Pastora Soler en Icónica

Pero finalmente fue la sevillana Pastora Soler la que deleitó a los presentes con su voz flamenca que combinaba a la perfección con la de su compañera India Martínez regalando a todos un mágico momento que nadie olvidará.

Para el concierto de India Martínez en Icónica Sevilla Fest para pedirle matrimonio a...