miércoles. 31.05.2023

David Bisbal, roto por la muerte de Àlex Casademunt: "La vida es un abrir y cerrar de ojos"

El cantante de Operación Triunfo ha realizado unas declaraciones para la prensa que acabaron en lágrimas tras la muerte de su compañero Àlex Casademunt

El artista Álex Casademunt perdió la vida en un brutal accidente cuando circulaba por Mataró, localidad catalana en la que residía. El suceso llegó como un jarro de agua fría para todos los que le conocían. Sus compañeros de Operación Triunfo han llorado su pérdida inundando las redes social con mensajes de amor y despedida. David Bisbal ha sido uno de los primeros en atender a la prensa tras la tragedia con lágrimas en los ojos.

David Bisbal, roto de dolor por la muerte de su amigo y compañero, confiesa que "ha sido terrible". El almeriense ha querido recordar especialmente a la hija de Álex, Bruna, de dos años, y la gran alegría del cantante en los últimos tiempos "te acuerdas de los niños lo primero de todo". El cantante confesó que se puso en el lugar de Àlex Casademunt como padre porque "lo primero que te viene a la mente son tus hijos. Sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones".

La pérdida de un gran compañero y amigo

Bisbal desvela que se han apoyado entre compañeros al recibir la noticia. "He estado en comunicación con algún compañero, con Manu (Tenorio) y también con David (Bustamante)".

El duro golpe ha conmovido a los compañeros del artista de Operación Triunfo. "Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento. Cuando hoy me he despertado y he visto a mis niños, que además estoy con los tres, pues me he abrazado a ellos y lo primero de lo que me he acordado ha sido precisamente de Bruna que es como se llama su hija", confiesa muy afectado.

El cantante y compañero de Operación Triunfo de Àlex Casademunt no ha podido contener las lágrimas y la emoción y se ha despedido de manera brusca de la prensa. "Sí, es que Álex... un tío que jamás ha perdido la sonrisa. Jamás y estoy seguro de que ahora se... bueno... en fin...".

La relación inseparable de Àlex Casademunt con su hija Bruna

Àlex Casademunt mantenía una inquebrantable relación con su hija Bruna de dos años. La bebé era fruto del amor que tenía a su exnovia, la catalana Laia, con la que puso punto y final a su relación a los pocos meses de confirmar el embarazo.

Desde que presentó a su pequeña en redes sociales no cesó en demostrar su amor incondicional hasta el final. La primera foto que posteó con tan solo unos meses tras su nacimientos fue solo el comienzo. En ella el cantante explicaba que Bruna era “la cosa más hermosa que jamás pude tener”.

Como no podía ser de otra manera, el último post del artista estaba dedicado a «su trozo de vida», como el mismo se refiere a su hija. Aunque la foto tiene unas 24 semanas de antigüedad, todos sus fans y seguidores no han dudado en volcar mensajes de amor y despedida en sus comentarios tras su trágico accidente.

David Bisbal, roto por la muerte de Àlex Casademunt: "La vida es un abrir y cerrar de...