martes. 04.10.2022

La emoción de Lola Índigo ante su nuevo disco de platino

Hace unos días Lola Índigo tuvo que ir a recoger un nuevo disco de platino por una de sus canciones más escuchadas y no pudo evitar la emoción 
Lola Índigo
Lola Índigo

La cantante Lola Índigo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, por lo menos a nivel profesional. La granadina no para de cosechar éxitos, que son fruto de su trabajo y esfuerzo, y se le está viendo más que recompensado. Nuevo disco y nuevo programa, ¿se puede esperar algo más? Pues sí, a todo esto se le puede sumar un nuevo disco de platino que consigue para su colección. 

Tras ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo 2017', Lola Índigo no ha parado de sorprendernos. Al poco tiempo de su expulsión, la artista sacó su gran hit 'Ya no quiero ná', con el que se consagró en el mundo de la música. Esta canción fue lanzada por la artista nada más salir de dicho programa en 2018 y gracias a ella consiguió la certificación de doble disco de platino en diciembre del mismo año. Desde entonces, no ha parado de subir nuevas canciones que se han convertido en todo un éxito como 'Lola Bunny', 'Mujer Bruja' o 'Santería'.

Disco de platino

Precisamente, hace unos días la cantante granadina tuvo que ir a recoger un nuevo disco de platino por una de sus canciones más escuchadas, 'La tirita' junto a Belén Aguilera. Un reconocimiento que a Lola Índigo emocionó mucho, y no por el hecho de su éxito, sino por todo lo que extraña poder subirse a un escenario.

"El otro día nos dieron el disco de platino de la tirita y lloré mucho, y no por el disco, que también, sino porque echaba mucho de menos estar en un escenario. Que se acabe ya esta mierda por favor, quiero dar conciertos y que cantéis tan alto como el otro día en la Riviera. Gracias Belenes Pianola Aguilera por ser tan increíble y escribir canciones tan chulas, eres la mejor tirita de mi vida @thegirlandthepiano", escribió en su cuenta de Instagram junto a una serie de imágenes de ese día. 

Aunque de momento tendrá que esperar aún unos meses para subirse al escenario y hacer lo que mejor se le da: montar un show. Música y baile por todos lados. Lola Índigo tiene previsto el 17 de julio un concierto en el Wizink Center de Madrid, donde estrenará su nuevo disco 'La Niña'. 

Nuevas colaboraciones 

Por ello, la cantante ya está lanzando algunas canciones de su nuevo disco. Hasta la fecha, solo conocemos dos: 'CALLE', sacado junto Guaynaa y Cauty; y 'Demente', con Denise Rosenthal. Pero ya ha adelantado cuál junto a quién será su próximo tema del disco. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo una publicación en la red social donde un fan suyo subía a su vez una parte de la entrevista del futuro colaborador. 

En concreto, se trata del cantante puertorriqueño de trap y reggaetón, Lyanno. Así, Lyanno soltaba la primicia en una entrevista diciendo que tenía un futuro tema con Lola Índigo. Cuando el entrevistador le preguntó "¿esto está confirmado? ¿lo has dicho por ahí?", el artista puertorriqueño contestó con un "no, no habíamos dicho nada. Espero que ella no se moleste".

Aunque aún no se sepa nada del nuevo tema de Lola Índigo y Lyanno, los fans de ambos están a la espera de conocer el título de la canción y su fecha de estreno en plataformas como Spotify y Youtube. Por su parte, la artista madrileña citó el tweet de la entrevista añadiendo un "Díselo", haciendo referencia a que, en su opinión, la noticia era bienvenida en ese momento. 

La emoción de Lola Índigo ante su nuevo disco de platino
Comentarios