viernes 30/7/21

El equipazo de Lola Índigo dentro y fuera de los escenarios

Raúl López, el productor musical de Lola Índigo, ha hablado del esfuerzo que supone organizar y hacer un show como el que hizo la cantante en WiZink Center

Diseño sin título (5)
Lola Índigo

Lola Índigo dio un concierto el pasado sábado 17 de julio en el 'WiZink Center' de Madrid por el inicio de su gira de su nuevo disco 'La Niña'. Ha sido su productor musical el que ha revolucionado las redes sociales con una confesión acerca de todo lo que no se en estos shows de gran dimensión. 

De este modo, el productor de Lola Índigo, llamado Raúl López, compartió con sus seguidores de Instagram, donde se define a sí mismo como ingeniero musical de la artista, explicó todos los procesos y los esfuerzos que se esconden tras un concierto como el que se ofreció el pasado sábado y que no se ven porque no están de cara al público. 

"No sé si la gente se hace a la idea de la cantidad de horas de trabajo que hacen falta para crear un show como el que Lola Índigo ofreció ayer en el Madrid", comenzaba declarando para después añadir que "han sido días de dormir muy poco y no tener tiempo de parar ni para comer". 

Sin embargo, tal y como él mismo ha admitido: "Cuando suena la última nota del concierto y miles de personas rompen en aplausos, sabes que todo el esfuerzo ha merecido la pena". 

Con un aforo completado y adaptado a las medidas Covid-19, el productor ha afirmado que "lo que pasó ayer en el 'Wizink Center' no es sino el resultado de la ilusión de la familia Índigo remando todos juntos para dar lo mejor de nosotros mismos".

Todo gracias al "talento" de Lola Índigo

Tras ello, ha dado las gracias a todos los trabajadores del equipo "por todo el esfuerzo", nombrando uno a uno cada una de las personas que han formado parte del proceso de organización y desarrollo del concierto para que los asistentes hayan podido disfrutar de las canciones de Lola Índigo.

En la misma línea, Raúl López ha querido hacer especial énfasis en agradecer a la artista madrileña. Así, se ha despedido declarando que "por último todas las gracias del universo a Lola Índigo, porque sin su talento, esfuerzo y ganas de hacer las cosas bien, ninguno de los aquí nombrados estaríamos ayer viviendo esta experiencia".

El equipazo de Lola Índigo dentro y fuera de los escenarios