miércoles. 30.11.2022

La hermana de Rosalía la lía con las mascarillas anti Covid-19

Daikyri, la hermana y estilista de Rosalía, ha dado públicamente su opinión sobre el uso de las mascarillas Covid-19 y su influencia en la moda afirmando que no puede más

A-whole-diva-These-are-Rosalía-most-daring-looks-Which-one-suits-her-best-1200x675
Rosalía

Rosalía se ha visto envuelta de nuevo en una polémica virtual debido a una publicación en sus redes sociales. En concreto, esta vez ha sido su hermana y su estilista, Daikyri, la que ha vuelto viral al confesar en Instagram lo molestas que le resultan las mascarillas Covid-19 a la hora de conjuntar y lucir modelitos. 

En la misma línea, fue hace tan sólo unos pocos días cuando Rosalía, quien ahora mismo se encuentra en Barcelona, se volvía protagonista de las noticias por aparecer en su ciudad natal catalana fotografiándose en la terraza de un piso situado en el barrio de Sant Gervasi.

Sin embargo, ahora quien ha saltado todas las alarmas ha sido su hermana Daikyri, cuyo nombre es Pili Vila Tobella, al hacer unas declaraciones sobre las mascarillas tan necesarias a la hora de frenar la pandemia por Covid-19.

Debido a que no sólo es su hermana, sino también su estilista y diseñadora, Daikyri y Rosalía no se separan cuando la artista aprovecha su tiempo libre en compañía de familiares y amigos. Es una gran complicidad la que las une, tanto personal como profesional. 

Así, no es de extrañar que Rosalía, tal y como expuso en los 'stories' de su perfil de Instagram, estuviese de acuerdo con su hermana en lo que ella estuvo explicando a cerca de las mascarillas y la moda. Sobre todo, a cerca de una queja que, con sentido del humor, ambas han compartido. 

La hermana de Rosalía: "No puedo más"

Daikyri es la encargada del estilismo tan peculiar, atrevido y muchas veces controvertido de Rosalía. Conjuntando personalidad y ropa, la cantante, quien está teniendo éxito internacional con vivienda en Estados Unidos, se convierte a menudo en el punto de mira. 

Es por ello que la imagen es algo bastante importante para su estilista y familiar, ya que se convierte en algo crucial que acompaña a su carrera como artista. Sin embargo, dicha imagen se ha visto distorsionada por el Covid-19, siendo uno de sus males menores el hecho de que empeore los conjutntos que elijamos ponernos.

En los 'stories' de Rosalía hemos podido ver a una Daikyri mezclando el humor con el enfado mientras explicaba que "esta mascarilla es que nos destroza los looks" el pasado miércoles 16 de junio. Para después añadir que "ya no puedo más", mientras Rosalía se reía y grababa. 

Por su parte, la artista apoyaba lo que decía la estilista con textos en los 'stories' como  "es un poco verdad". Aún así, lo positivo de la historia es que dentro de poco se podrá disfrutar al aire libre sin el uso obligatorio de mascarillas, tal y como detallaron algunas autoridades sanitarias hace poco tiempo. 

La hermana de Rosalía la lía con las mascarillas anti Covid-19