domingo. 07.08.2022

Increíble, Rosalía está presente hasta en los alimentos

Una fan ha recibido una tarta de cumpleaños con la cara de Rosalía, la cual ha felicitado directamente a la agraciada a través de Twitter
Tarta Rosalía
Tarta Rosalía

El fenómeno Rosalía es imparable. La cantante catalana de 27 años acumula una proyección imparable en el mundo de la música y sus fans se cuentan por millones en cada rincón del planeta.

Rosalía

Solo hace falta acudir a la cuenta oficial de Instagram para observar la dimensión de Rosalía, que cuenta con 15 millones de seguidores en la red social. Es, sin duda, la cantante española con mayor trascendencia internacional del momento.

Todo lo que toca se convierte en oro. Los principales cantantes de la actualidad desean actuar junto a Rosalía y ya son muchos los artistas que han participado en una colaboración con la de San Esteban de Sasroviras. Hablamos de cantantes de talla mundial como Bad Bunny, Ozuna, J Balvin o The Weeknd.

No exageramos si decimos que tenemos a Rosalía 'hasta en la sopa'. Y es que precisamente sobre este aspecto se refirió hace unas semanas su expareja, el famoso cantante español C. Tangana.

Antón Álvarez (C. Tangana) se despachó a gusto en una entrevista en la que fue preguntado sobre el fenómeno Rosalía: "La obsesión con Rosalía ahora mismo es tanta. Entre la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido… Es decir, citarla ahora mismo como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘me gusta la Coca-Cola’. Pues muy bien. Molaba hace cuatro años, cuando no la conocía nadie. Ahí sí".

Seguidamente, 'el madrileño' expresaba: "La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del ‘gotelé'".

Una fan se 'come' a Rosalía

Pues parece que la gente seguirá viendo a Rosalía en las manchas de gotelé y también en los alimentos. Las predicciones de C. Tangana sobre su expareja están lejos de cumplirse, dado los últimos acontecimientos.

Así, una fan ha anunciado a través de un tweet este 17 de enero: "Este año celebraré mi cumple con una tarta de Rosalía. No me lo puedo creer". La seguidora de la cantante se muestra ilusionada de recibir una tarta en la que aparece su ídolo.

Una imagen que ha llegado a la mismísima Rosalía, la cual ha hecho retweet y no ha dudado en felicitar directamente a su fan. Con un simple gesto, la cantante catalana ha realizado el mejor regalo de cumpleaños a su fan, quién ha expresado: "Te amo demasiado. Me has dado el mejor cumpleaños de la vida".

De regalo en regalo

Y hablando de regalos, sigue trayendo cola el gran detalle que ha tenido Belén Esteban con Rosalía. La colaboradora de 'Sálvame' ha enviado parte de su colección de joyas, creadas por ella misma, a la cantante catalana.

A través de varias 'stories' en su Instagram, la artista española mostraba las diferentes joyas recibidas por Belén Esteban, a la que agradecía el detalle. Los regalos venían con una dedicatoria en la que se podía leer "Para Rosalía de parte de su amiga Belén Esteban".

Al parecer, este regalo de Belén Esteban a Rosalía ha supuesto un nuevo foco de confrontación en el conflicto que acarrea la colaboradora de 'Sálvame' con Anabel Pantoja, ya que ambas se encuentran metidas en el mundo de las joyas.

Rosalía ha realizado una importante campaña de promoción a la colección de joyas de Belén Esteban de forma indirecta y este hecho ha despertado la envidia de la sobrina de Isabel Pantoja, la cual tiene varios frentes abiertos con diferentes colaboradores de 'Sálvame' en la actualidad.

Increíble, Rosalía está presente hasta en los alimentos